¿Están para cortar?

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Bueno tengo una duda, como las veis?
[img=http://img508.imageshack.us/img508/5843/imagen001oh7.th.jpg]
[img=http://img508.imageshack.us/img508/7563/imagen002cz4.th.jpg]
[img=http://img508.imageshack.us/img508/427/imagen005dg1.th.jpg]



Gracias!;)
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Muchas gracias, que todavia no me hago mucho con el foro para que se vean las fotos.
Lo que tengo es una duda, haver, las plantas esta claro que son hembras, pero estuvieron ( sin querer) cerca de un macho, y parece como si tuviera algun huevito por hay, que saldra una semilla?

Gracias por la ayuda, que rapidez ;)
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Y...es una pregunta de novato, que es lo que soy jaja, si esta preñada, se puede fumar?, es decir, le puedo quitar las semillas( de paso plantarlas) y fumarme el cogollo?
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
fumar no se si se puede, lo q si se es que el porcentaje de THC de las plantas hembras polinizadas ( y en consecuencia con semillas) baja un monton y no merec la pena
 

Bosky

Semilla
2 Septiembre 2007
69
0
6
Y para recoger las semillas, como se sabe cuando se cogen?

Gracias por todo :)
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
Claro que se puede fumar, no la vas a tirar. Y depende del grado de polinizacion que tengan para quitar mas o menos THC( es lo que te coloca). Eso si cuando le quites las semillas hazlo con pinzas para vitar quitarle el menor thc. Un colega piyo maria con cañmones y no veas como te coloca,jejeje. Suerte.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
lo q te escribo a continuación es un fragmento del libro de Jorge Cervantes: Marihuana: horticultura del cannabis: la biblia del cultivador MEDICO de interior y exterior:

Recolecta las cosechas de semilla cuando las semillas sean grandes y estén maduras. A menudo, las semillas realmente abren la bráctea que las contiene. Las plantas hambra en floración desarrollan muchos cálices receptivos y preparados hasta que tiene lugar la polinización. Las semillas están completamente maduras entre seis y ocho semanas después. Una vez polinizada, la mayor parte de la energia de la planta hembra se enfoca a la producción de las semillas. El contenido en Tetrahidrocannabinol (THC) es, entonces, de mínima importancia. Las cosechas de semilla pueden mantenerse plantadas hasta que las semillas "cascabeleen dentro de la vaina", pero la mayoria de los cultivadores las cosechan antes de que esto ocurra. Vigila y controla los insectos, ácaros y hongos que atacan la planta debilitada y su provisión de semillas maduras.
Los criadores privados suelen polinizar solo una o dos ramas. Las ramas sin polinizar se dejan para producir "sinsemilla". Las puntas sinsemilla se cosechan cuando están a punto. Las ramas con semillas continúan madurando durante otra semana o dos hasta que están listas. Cuando las semillas estén maduras, retíralas de sus vainas frotando los cogollos con semillas entre las manos, sobre un contenedor. Para separar las semillas de la marihuana, pon las semillas cosechadas y la materia vegetal que las acompaña en una bandeja grande con laterales. Mueve la bandeja adelante y atras e inclinala para que las semillas se acumulen en una esquina. Retira la marihuana a mano y repite el proceso. Frota las semillas entre las manos para eliminar los restos de cálices que aún queden adheridos a las semillas. Agita la bandeja e inclinala para congregar las semillas y separarlas da la borza.
Guarda las semillas en un sitio oscuro, seco y fresco. Las semillas son viables y están listas para ser plantadas tan pronto como son cosechadas, pero pueden dar lugar a plantas enfermizas. Deja que las semillas se sequen durante un mes o dos antes de plantarlas. Las semillas de cáscara dura osn las que tienen más posibilidades de brotar y crecer bien.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
amigo, cierto es que los cogollos no son igual de gordos, pero lo del thc... y lo de que no me lo fumaria...
Yo sin duda me fumaria esa mata, y las semillas bastardas las usaria para mejorar mis tecnicas de cultivo, ya que dices que eres principiante.

Quien no ha fumado yerba con semillas? no seamos sibaritas por favor, y menos con tan poca yerba.

Un saludo
 

tomasillo88

Semilla
1 Abril 2008
59
0
0
lo del mxo todo depende d muxas cosas, 1 d ellas es el tiempo q ayan estado cerca de tus embras y si estaban mui maduras las bolas,igual esas cosas q tu as visto son lagrimas de los cogollos. x cierto una embra polinizada pierde todo su sabor su olor y su potencia, pero si en mi caso fuera la unica q tuviera m la fumaria mas agusto q un arbusto ( es un dcir pero si m la fumaria) q tngas suerte
 
-