¿Estará buena esta weed?

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Qué tal chicos, fíjense que me acabo de encontrar detrás de un guardaropa en mi casa una pequeña bolsilla de mari que quién sabe cómo llegó hasta ahí.

Estaba en una caja llena de buenos recuerdos de un viaje que hice a un lugar cercano a donde vivo (en una cajita) Pero que yo recuerde eso tiene más de dos años!

La mari huele bien, está seca como el desierto y no parece tener bichos, hongos ni se ve mohosa.

¿Qué opinan?

Bueno, en lo que responden llevaré a cabo una investigación experimental al respecto :p

Un saludo salvaje!
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Puede que haya perdido algo de THC durante estos 2 años. Yo me haria un petilla para catarla, no creo que te vaya a hacer daño, en todo caso no te colocaria y ya esta, porque no se ven hongos ni nada que pudiera sentarte mal.

Saludos!
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
Tal como predijeron los compañeros, pegó... pero poquito. Debo agregar que tenía un sabor diferente y la intoxicación fué muy breve (menos de una hora).

Además del porro me preparé unos tacos de huevo con jamón, queso, chorizo, aguacate y la mari viejita.
Aqui les dejo una foto para que se les haga agua la boca ;)
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas Rogelio!

Efectivamente, no te colocaron mucho porque se habra pasado el tempo de curación, y una vez pasa eso el THC se va perdiendo poco a poco.

Aunque valio la pena que cataras esa yerba, solo de ver ese plato de comida se me hace la boca agua, suerte que acabo de comer! :D

Saludos!
 
-