¿Esto es marihuana?

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Me podría decir alguien si esto es marihuana, planté esta semilla que me dio una amiga y creo que si es....lo digo para cuidarla como si fuera mi propia hija.jejeje
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Amigo yo creo que si lo es, pero creo que la plantastes con el horario invernal y ya te ha florecido, por eso no se aprecia bien. Si es asi lo vas a tener dificil para q produzca algo mas o vuelva a la fase de crecimiento, de todas maneras si le puedes pegar una foto desde arriba como dice Xera mejor :wink:
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Si es una hembra de maria, solo k komo dice Biowolf la as plantado en una epoca invernal y te a cogollado antes de crecer, asi k deja k cogolle bien y luego podas los pocos cogollos k te de. He leido k en esta epoca la planta puede revegetar y a lo mejor tienes suerte y empieza a crecer...yo tengo una parecida a esa k la plante en septiembre x probar y ya me a cogollao y la e podao pero me parece k no se yo si va a revegetar...

SL2.AGUR.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
ayudadme!!!!

¿Sería conveniente trasplantarla a una maceta mas grande para que el poco tiempo que le queda de crecer lo haga mas deprisa??? MUCHAS GRACIAS. MER
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Pues yo casi que por lo pequeñita que es no perderia el tiempo...Mejor plantas una que ahora es la epoca y ya va a empezar el buen tiempo jejejje.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
YA HE PLANTADO MAS

Ya planté más semillas que tenia sueltas por ahí y me han salido 20 plantitas.....las tengo en mi terraza en el sol...¿¿es conveniente que las entre por la noche?..¿o por el aire y al ser pequeñitas mejor que estén dentro con luz fluorescente?? GRASSSSIASSS.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
por cierto...la otra planta está el doble de grande de como la véis ahí...sigue creciendo despacio, pero está ya el doble...ya le haré mas fotos y os las enseñaré.
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Pues la planta de la foto te aconsejo k ya no la transplantes xk muxo mas no va a crecer a no ser de k empiece a revegetar y por lo k veo el tiesto tampoko esk sea muy pekeño. Mejor cuida las plantitas pekes k as plantao aora k de esas si k podras recoger bien de maria, lo de meterlas x la noche depende de donde vivas, si no ace muxo frio no ace falta meterlas y en esta epoca luz tampoko ará falta xk los dias son ya bastante largos.

SL2.AGUR.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Sigo necesitando vuestra ayuda!!!!

Bueno amigos...os he echo caso....he dejado a las niñas toda la noche fuera...ya no hace frio e imagino que les irá bien....En cuanto a la otra planta (la de la foto)...tengo que hacer el mismo proceso que si hubiera crecido??? Porque yo no la tiro a la basura ni jarta de vino. Habia pensado secarla y fumarmela. Cuando se supone que está para secar???
¿¿Cuando los pelillos blancos esos que lleva...se vuelvan marrones??? GRACIAS DE NUEVO.
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Claro de tirarla nada! pa kuando los pelillos se vuelvan marrones la podas y a fumar...venga suerte con las otras niñas....AGUR.
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Cuando de cada 4 pelos 3 esten marrones, estara apunto de caramelo!!
Saludos%%%%%
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola amigos de nuevo:

Resulta que como tengo a todas las niñas fuera en la terraza...todos los días les noto la tierra muy seca y creo que necesitan riego ¿Es malo regarlas todos los días? Las riego cada 2 días. Gracias
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Mi opinion es k es mejor regar cada 2 o 3 dias con una buena regada.
Procura regar hasta justa antes de k salga el agua por debajo, luego vuelve a regar cuando se sequen los 2 cm de la superficie., sean 1, 2 o 3 dias despues.
Nose si mesplicao mu bien.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola de nuevo: Resulta que me han dado unas semillas feminizadas ¿las planto directamente sobre la maceta o las pongo en un algodón mojado a oscuras para que le salga la raiz mas deprisa? Es que me ha dicho eso un colega. Gracias
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
tienes ke cortar entre el 50% y el 90% de los pelos esten marones
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Salen mejor en un algodon mojado como dices o entre un par de servilletas de papel tmabien.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola de nuevo a todos: Mis niñas crecen a pasos ajigantados, jeje. Como me han salido unas 20, tengo varias macetas con varias plantas, ¿sería conveniente trasplantarlas poniendo una en cada maceta? ¿Con cuanto tiempo se puede saber el sexo de la planta? Gracias de nuevo. Mer
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Pues pasalas cuanto antes a macetas independientes ya k sino se te enredaran las raices y luego sera mas complicao separarlas. Es mejor colocar una en cada maceta aunk las macetas sean pekeñas (yo al principio las planto en vasos de yogurt) xk ya las transplantaras mas adelante si eso...y lo del sexo se suele saber pa ultimos de junio o incluso mas tarde si tus plantas son aun muy pekes.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo plante una en algodon y otra en maceta al mismo tiempo, la del algodon ya me ha salido las dos hojitas pequeñas y la de la maceta no se nada de ella...POBRECITA...jeje
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Para fertilizarlas lo mejor qu epuedes hacer es poonerlas en un basito con arena y poco profundas y que estén siempre húmedas en cuanto empiece a salir la transplantas!!
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola de nuevo:
Mis niñas ya tienen un mes y medio y están cada día mas grandes, les compré un fertilizante en Don Cogollo y están cada día mejor. ¿Ya se puede saber el sexo? ¿Es facil distinguirlo? Graciassss.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
ayuda con el fertilizante

Referente al fertilizante este que os digo, es un fertilizante para el crecimiento compuesto de Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Aminoácidos y 10 oligoelementos.....me dijo el chaval donde lo compré que le eche un tapón cada litro de agua a partir de la 3 semana....¿Hasta cuando tengo que seguir echandole?? Luego cuando empiezan a florecer ¿tengo que echarle otro tipo de fertilizante? Graciassss. Por cierto me dijo que le echara una vez por semana, igual que el insecticida.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Fertilizantes.-

Ya mismo empezaran a mostrar el sexo, ahora quizas todavia si no tienes esperiencia es dificil, pero dentro de un mes mas o menos, es muy facil.-
Con respecto al fertilizante siempre echale un poco menos de lo que te recomienda el fabricante, ese que tu estas usando ahora lo use yo el año pasado y no me fue nada mal este año estoy usando el de Bio-canna y de momento tambien muy bien.- hay que probar varios para saber cual te va mejor.-

Ese que tienes usalo hasta que empieze a florecer todavia te queda un mes mas o menos usalo cada semana yo lo uso cada 10 dias unas tres veces al mes pero bueno cada uno ayá.- Despues tienes que comprarte uno de floracion con mas potasio y fosforo y muy poco nitrogeno.-

Aqui te pongo tres marcas: Compos - biocanna - y - Doctor Cogollo.- con sus dos botes de crecimiento y floracion de cada una de las marcas.- Suerte.- :fumador1: :fumador1: :fumador3:
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Gracias

Muchísimas gracias KOGOYO, no sabes lo que te lo agradezco, nos cuesta tanto esfuerzo en cuidar a nuestras niñas que queremos hacerlo todo bien...y como soy novata en esto....pues MENOS MAL QUE OS TENGO A VOSOTROS!!!! Esta mañana salí a mirar si distinguia el sexo y creo....SOLO CREO...que tengo 12 niñas y 1 varón (jajajajaja). por si acaso, he separado al varón y lo he puesto en la otra punta de la terraza. ¿Que hago con él?
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Si sabes seguro que es MACHO yo lo cortaria. Puedes correr peligro cuando las hembras esten cogolladas y el macho te las polinice.
 
-