¿Esto es marihuana?

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
tienes ke cortar cuando los pelos blancos cambien a marones entre el 70 y 90% despues manicuras y la dejas colgando 15 dias y lla puedes empezar a fumar, pero si la dejas en una caja dentro de 1,5 meses mas veras como esta mas buena
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Que putada

He estado mirando bien a la plantita esa que os digo, y tiene mogollón de bolitas verdes....Es una putada porque al principio cuando floreció estaba llena de pelillos blancos.....¿se habrá convertido en macho por algo? ¿Vale la pena tirarla, nooo? :( :( :( :(
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Puede ser esto posible??

Vaya tela....cuando tenia a mi niña en la mano para ir a tirarla a la basura....me ha dado el punto...de que esas bolitas que tenia verdes no eran bolitas verdes de macho....si no cogollitos diminutos....Yo el otro dia tiré un macho y las bolitas no eran como estas....estas son una bolitas pequeñas verdes con un pelillo marrón en la punta...y al explotarlas con el dedo....tienen un liquidillo dentro. Me he fumado unas hojas y no están mal...tienen buen sabor y no son poleo.....¿puede ser esto posible?
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Si las bolas estan en los cogollos no pueden ser de macho xk los machos no tienen cogollos, seguramente sean los ovarios de la planta k son los k forman los cogollos y estan llenos de THC.
Asi k yo no tiraria esa planta, mira a ver si las bolas se parecen a las fotos k hay x el foro de machos.
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
estoy secandola

hola, no se parecen...además yo tiré un macho el otro dia y no tenia nada que ver....estas bolitas son diminutas y en la punta tienen unos pelillos marrones y al apretarlas sale como un liquidito....yo creo que al igual que la planta es enana....los cogollos tb....Alguien podria poner la foto de alguna planta con cogollos antes de secar??? Gracias
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
que emoción!!!!

Hola de nuevo amigos:
QUE EMOCION!!!! :p Es mi primera cosecha y termino de ver el PRIMER PELILLO BLANCO DE UNA DE MIS NIÑAS!!!! ¿Se sentirá lo mismo al ser madre y tener esa niña tan esperada? jeje. Ahora a esperar que se definan las demás.

Por cierto....ya les eché el aceite de neem los 2 dias seguidos como me dijo el chaval de la tienda...ahora una vez a la semana...pero mi duda es: Como tengo 9 plantas.....pues imagino que el botecito se me acabará pronto y no sé si he de seguír echandole ni hasta cuando.....Espero que me aconsejéis.....No tienen muchos bichos...alguno diminuto....pero practicamente ninguno....mas que nada lo hago por prevenir....tb les echo un insecticida de expray biológico que compre en el grow tb. ¿Entonces que hago? Graciasssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
 

the_drogeytor

Semilla
24 Junio 2004
3
0
0
39
ika-peru
lamarihuana.com
hola a todos los trrikolas de este foro .bueno eskribo para saber komo kuidar mi planta aun esta pekeña,pero lo ke me preokupa eske ya tiene un mes y recien esta cresiendo.sera por ke la tengo en una botella descartable?. kiesiera ke me ayuden kon esto.[/b]
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Es muy fácil distinguir si es macho o hembra a no ser que sea hermafrodita yo la retiraría del lugar si se puede apartar y cojes el polen de la punta con un sobre y le cortas todas las flores así tienes polken si quieres fertilizar alguna rama le pones el sobre y lo dejas un día luego lo quitas en un sitio sin pizca de aire pa tener semis y si no quieres cortalo y secalo pa probar salus
 

mamen

Semilla
20 Julio 2004
2
0
0
Re: tierra

merche dijo:
Creo que voy a trasplantar alguna de mis plantas.... ¿Interesa que la tierra sea buena? ¿Que hago, la compro en Dr. Cogollo? Y porque dice la gente que las macetas han de ser blancas? Es que yo las tengo en tierra normalita y en macetas marrones y si contra mas dulce mas azucar, no me importa coger a las que mejor están y ponerles tierra buena, macetas blancas y lo que haga falta.jejeej. ¿Que mas necesita una planta, a parte de la tierra, el fertilizante y el insecticida ese de spray? Es que he leido que se les echan un aceite de no se que para plagas de insectos. Gracias.
Necesito comprar marihuana no se donde conseguirla, la utilizo con finalidad medicinal, tengo fibromialgia y me va fenomenal para los dolores, SOS
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola mamen....ahora es muy dificil pillar nada...te lo digo porque yo lo he intentado y no hay nada.....mira...yo soy una fumadora de yerba y si me he decidido a cultivar, es porque la que venden por la calle es una porqueria....¿porque no haces tú lo mismo o que te las cuide alguien y cultivas tú tambien? Asi tendrás todo el año (bueno....eso ya es mucho decir) y será de buena calidad. Un saludo
 

walb

Semilla
3 Agosto 2004
20
0
0
Barcelona
merche, yo al principio hacia lo de ponerlo en algodon, pero me di cuenta de que era una tonteria, ponlo en la maceta directamente.
 
-