¿Estoy a tiempo aún de germinar una auto?

MiguelPaez

Semilla
7 Mayo 2018
76
1
8
28
Buenas empezó a salir el sol y decidí germinar 2 autos pero una como que no ha salido y la otra se me ha jodido con los granizo de una tormenta que cayó ayer, es muy pequeña y no creo que resucite.
El caso es que me daría tiempo a sacar otras 2 autos? Sabiendo que estamos a 22 de mayo...
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Buenas empezó a salir el sol y decidí germinar 2 autos pero una como que no ha salido y la otra se me ha jodido con los granizo de una tormenta que cayó ayer, es muy pequeña y no creo que resucite.
El caso es que me daría tiempo a sacar otras 2 autos? Sabiendo que estamos a 22 de mayo...
Por supuesto, al ser automáticas y no fotodependientes puedes germinar hasta en agosto si los Otoños en tu zona no son muy fríos y lluviosos .
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y MiguelPaez

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hasta el 21 de Junio tienes buena cantidad de horas solares, dale caña y suerte, de momento estás a tiempo.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Valee gracias!
PD: De que banco me recomendais pillar las semillas? Estas fueron de 00 seeds bank pero no me han molado mucho
Sweet Seeds en autos es lo mejor, buenos sabores y plantas muy resultonas.
Concretamente la S.A.D Auto si quieres una índica relajante o la Cream Mandarine XL Auto con predominancia sátiva.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues yo te recomiendo de Sweet Seeds también, Big Devil XL, Cream Mandarine y Cream Mandarine XL son las que he probado. Están muy bien trabajadas en lo que al sabor se refiere (en mi punto de vista).
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Estoy buscando alguna variante resistente para tenerla en una guerrilla
Entonces no te recomiendo sweet seeds lo e intentado varias veces y no dan lo que tienen que dar. Son para cuidarlas.
Por mi experiencia te recomendaría las gigantes de Budda seeds, Dehimos, Magnum o Calamity Jane. Se cuidan bastante bien solas con buenas producciones.
Skunk auto de sensi a heredado sus genes de fácil cultivo de la Skunk#1 y también salen plantas respetables sin muchos cuidados.
Gea seeds tiene también cosas resistentes en su catálogo.
Y la que mejor me a salido y sin ningun esfuerzo, pero que personalmente no me gustó por su sabor a sido White Widow auto de Piramid seeds. Puse 5 de al lado de un riachuelo, sólo fui a verlas una ved y les metí abono de flora y volví a verlas poco antes de la cosecha, al final saque una media de 40g por planta.
 

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Entonces no te recomiendo sweet seeds lo e intentado varias veces y no dan lo que tienen que dar. Son para cuidarlas.
Por mi experiencia te recomendaría las gigantes de Budda seeds, Dehimos, Magnum o Calamity Jane. Se cuidan bastante bien solas con buenas producciones.
Skunk auto de sensi a heredado sus genes de fácil cultivo de la Skunk#1 y también salen plantas respetables sin muchos cuidados.
Gea seeds tiene también cosas resistentes en su catálogo.
Y la que mejor me a salido y sin ningun esfuerzo, pero que personalmente no me gustó por su sabor a sido White Widow auto de Piramid seeds. Puse 5 de al lado de un riachuelo, sólo fui a verlas una ved y les metí abono de flora y volví a verlas poco antes de la cosecha, al final saque una media de 40g por planta.
Yo con Buddha Seeds no tengo mucha experiencia y he oido de todo, desde que tienen muy buenas plantas a gente con Magnum que no les cerraba las flores... En cuanto a mi experiencia, puse una Calamity hace poco menos de un mes y se ha quedado enana teniendo las mismas condiciones que el resto de autos, ya desde el principio le costó germinar y parecía que no tenía fuerza. Además he comprobado que no es algo puntual, puesto que he visto que en otros seguimientos ha habido Calamitys con los mismos problemas, no se si será algún defecto que afectar a algunas semis o que... Eso si, en autos Sweet Seeds o Buddha son de lo mejor.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo con Buddha Seeds no tengo mucha experiencia y he oido de todo, desde que tienen muy buenas plantas a gente con Magnum que no les cerraba las flores... En cuanto a mi experiencia, puse una Calamity hace poco menos de un mes y se ha quedado enana teniendo las mismas condiciones que el resto de autos, ya desde el principio le costó germinar y parecía que no tenía fuerza. Además he comprobado que no es algo puntual, puesto que he visto que en otros seguimientos ha habido Calamitys con los mismos problemas, no se si será algún defecto que afectar a algunas semis o que... Eso si, en autos Sweet Seeds o Buddha son de lo mejor.
Es cierto como te pases un poco con el agua en la Calamity se queda enana y se pone amarilla, a mi también me a pasado. No se si será una tirada con defecto o que es así la genética.
 
  • 👍
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Es cierto como te pases un poco con el agua en la Calamity se queda enana y se pone amarilla, a mi también me a pasado. No se si será una tirada con defecto o que es así la genética.
Yo creo que es una tirada con defecto, no habrán logrado estabilizar del todo la genética, porque al menos en mi caso los riegos eran más bien justos para penalizar lo menos posible el crecimiento de las autos.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Drazen12

Semilla
22 Junio 2017
55
22
8
34
A cuanto dices que vas a vender el gramo? Se borró el mensaje dónde decías que querías una variedad resistente y productiva porque no fumas y era todo para vender.
SALUDOS.
 
-