¿Exceso nutrientes o estres por calor? Fotos

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
20120709102846

20120709102726

Ph entre 6-7,4, antes bajaba el ph sobre 6.4, pero como me e quedao sin vinagre la riego directamente con el agua a 7.4

Mucho calor, da un sol de justicia durante todo el dia, aunque llevo unos dias que sobre la 1-2 pm las coloco en la sombra.


La planta es la big bud de sensi seed que venian en la revista de marzo
Si necesitais mas datos no os corteis y pedirmelos.

SAludo sy gracias
 

elchicodefuego

Semilla
4 Julio 2012
70
0
0
34
Me esta pasando lo mismo, a mi me han dicho qe es x falta de nutrientres..!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

alexmm85

Semilla
13 Mayo 2012
102
3
0
20120709102846

20120709102726

Ph entre 6-7,4, antes bajaba el ph sobre 6.4, pero como me e quedao sin vinagre la riego directamente con el agua a 7.4

Mucho calor, da un sol de justicia durante todo el dia, aunque llevo unos dias que sobre la 1-2 pm las coloco en la sombra.


La planta es la big bud de sensi seed que venian en la revista de marzo
Si necesitais mas datos no os corteis y pedirmelos.

SAludo sy gracias
sino tienes vinagre con limon puedes bajarlo tambien y mejor que el vinagre.
que tiempo llevas con el ph a 7,4
cada cuanto abonas y que cantidad de ml echas por litro de agua.
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
a mi tambien me esta pasando pero en las hojas de la mitad de la panta para abajo, les esta pasando a las mas viejas, tienen casi tres meses y las tengo podadas, a las que no tengo podadas y tienen dos meses todavia no tienen sintomas, yo creo, que se poco de esto...., que es carencia de magnesio, pero haber si algun entendido nos dice algo. riego cuando le hace falta, y ph alrededor de 6.5, con medidor de gotas, y abono una vez a la semana maria green , lo que dice el fabricante y como dice el fabricante.

unas fotitos.

gracias por las ayudas y comentarios.







Lo tuyo es por falta de nitrogeno y lo otro puede ser falta de magnesio.
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Pues me quedao sin abono de crecí, solo tengo humus de lombriz y guano de murciélago y ya el de flora.
No quisiera comprar más de crecí ya que queda poco para la flora.
Gracias
Puedes aplicar una pequeña capa de humus de lombriz sobre el sustrato, es importante que esté sana para la floración!
Saludos!
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
chateras73, para nitrogeno puedes utilizar orin, osea meado mañanero, la mezcla es de 1 parte de orin por 10 de agua. Eso te dara nitrogeno, si lo del nitrogeto va para ti, que es lo que me da a entender, que esto de pisar post..................(para la proxima ruego que no lo volvieras a hacer, ya que no es el mismo problema y alfinal queda un poco lio)


La planta a estado 3 meses con 7.4 despues se empezo a bajar el ph a 6.poco, y ahora otra vez 7.4, aunque ayer le hize un mix de todos los abonos que tenia, monster bloom, npk2-13-14 de big blomm, luego otro de crecimiento, este huele igual que el Big blomm pero no tengo los datos un amigo me dio un poco y tambien otro de crecimiento de la casa COMPO fertizizante universal con vitanica, algas marinas,con npk de 7-5-6. Normalmente mezclo 1-2ml por litro, pero anoche le eche menos de todo, y para 1-2 litros mezclado en 5 litros. con esta mezcla el ph m bajo a 6, que el que mas baja el ph es abono de compo.

Entonces, ¿me podriais aclarar aquien le falta magnesio y nitrogeno?

Y la tierra primero era de compo y cuando transplante utilize la de los chinos, hara ya dos meses, posiblemente se haya comido ya todos los nutrientes....





Un saludo
 

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
chateras73, para nitrogeno puedes utilizar orin, osea meado mañanero, la mezcla es de 1 parte de orin por 10 de agua. Eso te dara nitrogeno, si lo del nitrogeto va para ti, que es lo que me da a entender, que esto de pisar post..................(para la proxima ruego que no lo volvieras a hacer, ya que no es el mismo problema y alfinal queda un poco lio)


La planta a estado 3 meses con 7.4 despues se empezo a bajar el ph a 6.poco, y ahora otra vez 7.4, aunque ayer le hize un mix de todos los abonos que tenia, monster bloom, npk2-13-14 de big blomm, luego otro de crecimiento, este huele igual que el Big blomm pero no tengo los datos un amigo me dio un poco y tambien otro de crecimiento de la casa COMPO fertizizante universal con vitanica, algas marinas,con npk de 7-5-6. Normalmente mezclo 1-2ml por litro, pero anoche le eche menos de todo, y para 1-2 litros mezclado en 5 litros. con esta mezcla el ph m bajo a 6, que el que mas baja el ph es abono de compo.

Entonces, ¿me podriais aclarar aquien le falta magnesio y nitrogeno?

Y la tierra primero era de compo y cuando transplante utilize la de los chinos, hara ya dos meses, posiblemente se haya comido ya todos los nutrientes....





Un saludo
si te parece que te he pisado el post , perdona, ya lo borro, y en cuanto al tema, yo inicie esto porque me parece que las carencias en ambos casos son las mismas, tiene carencia de magnesio y por tanto no coge bien los nutrientes, en mi caso el nitrogeno, pero sigo diciendo que en el tuyo tambien es por culpa del magnesio, otra cosa tambien fundamental es que ajustes lo antes posible el ph, porque la inestabilidad del ph trae muchos problemas, y lo de que los abonos bajan el ph, si, pero en algunas marcas el fabricante recomienda ajustar el ph antes de echar los abonos, en mi caso es asi, fertilizantes de mariagreen. yo mido el ph con gotas y no tengo medidor digital.

un saludo y suerte con esa cosecha.
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
NO deberias de a verlo borrado, lo hecho, hecho esta.

le e echado un abono que lleva magnesio, a ver si se mejora, que por lo que e leeido la planta puede morir unas semanas.......

SAludos, gracias y suerte con las plantas¡¡¡
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
[QUOTE..............(para la proxima ruego que no lo volvieras a hacer, ya que no es el mismo problema y alfinal queda un poco lio) QUOTE]
A veces me quedo perplejo:no:
 
-