¿Exceso o carencia?

BalckXS

Semilla
11 Agosto 2017
88
14
8
Resulta que me han aparecido estas manchas en las dos matas, casi a la misma vez!
La ultima vez que regue, la dosis recomendada de abono de crecimiento era de 1ml/L y yo puse 0.2ml/1, por eso dudo que sea exceso, pero no lo se, y por eso pido ayuda.
Gracias de antemano!
 

Adjuntos

Terranabis

Semilla
6 Junio 2020
6
1
3
Castellon
Si puedes subir una foto de toda la planta, así vemos el estado general.

Va a depender del programa nutricional que llevas, veo unas tonalidades fuertes, no parece que sea carencia. Sino un estrés por sobrefertilizacion.
Que fertilizacion llevas?
 

BalckXS

Semilla
11 Agosto 2017
88
14
8
Si puedes subir una foto de toda la planta, así vemos el estado general.

Va a depender del programa nutricional que llevas, veo unas tonalidades fuertes, no parece que sea carencia. Sino un estrés por sobrefertilizacion.
Que fertilizacion llevas?
Pues fetilizante uso abono de crecimiento organico riego si y riego no, echandole un 70% menos de la dosis recomendada, y ph al 6,5 aprox. Aqui te adjunto las fotos y me dices que tal. a
Gracias de antemano.
Por cierto una de ellas tiene una poda apical ;)
 

Adjuntos

Matrik

Crecimiento
2 Febrero 2015
65
32
23
 
  • 👍
Reacciones: BalckXS

Terranabis

Semilla
6 Junio 2020
6
1
3
Castellon
Yo veo que le falta un poco de comida en general, aumenta un poco más la dosis. Más cerca de la recomendada. Veo que la planta está comiendo de las hojas basales que tiene de reserva.
Mira de añadir algún producto que aporte algo de carbono con minerales, pero que sea natural.
De donde eres?
 

BalckXS

Semilla
11 Agosto 2017
88
14
8
Yo veo que le falta un poco de comida en general, aumenta un poco más la dosis. Más cerca de la recomendada. Veo que la planta está comiendo de las hojas basales que tiene de reserva.
Mira de añadir algún producto que aporte algo de carbono con minerales, pero que sea natural.
De donde eres?
Es que la ultima vez que puse mas dosis, tuve una fertilizacion de la ostia.. y se me paro el crecimiento, por eso estoy confuso xD, (España)
 

Terranabis

Semilla
6 Junio 2020
6
1
3
Castellon
Yo lo que te puedo recomendar, es nuestro producto bionabis, que tiene unos 200 ácidos orgánicos con vitaminas y minerales. Ahí le darás un buen complemento de para que no tenga ningún problema.
Si quieres por Instagram puedes preguntar a terranabis y te informaran muy tecnicamente de todo.
 
-