¿Has probado estas variedades??? Comentame tu experiencia ?

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola a todos compis??!

Hay algunas variedades que tengo pensado cultivar, a corto o largo plazo. Algunas las he probado y en algunos casos me ha quedado siempre la duda de si realmente eran esas.. o me la colaron, o no estaban muy bien trabajadas. Otras ni las he olido.

No voy a citar ningún banco, contadme vuestra experiencia y procedencia, sabores...??

Añadidas recientemente:
Ed rosental superbud

---------

Peyote purple
Critical bilbo
Melon gum
Bubble / bubble gum
King kong
Gelato
Lemon haze / super lemon haze
Gorilla / gorilla glue
Mendocino purple kush
Red poison
Panama dc
Sandstorm
Cream mandarine
Red mandarine
Nicole kush
Bruce banner
Girl scout cookies
Zkittlez
Cinderella 99
Gorilla zkittlez
Orange bud
Ed rosental superbud


Ya sabeis, si alguna de esas las habeis cultivado comentarme vuestra experiencia. Si recuerdo alguna mas... pues la pondré por aqui ?

Saludos, gracias de antemano y pazzzzz?✌?
 
Última edición:

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
  • 👍
Reacciones: RainbowKnife's

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
De bubblegum en su momento probé la de serious y le gustó mucho, dulzona aunque tanto como sabor a chicle es mucho decir, actualmente tengo una en exterior pero de granel, veremos si se le perece, al menos la forma y tamaño de hojas si se mantiene.

a día de hoy se decía que la mejor era la de th Seeds..
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
De bubblegum en su momento probé la de serious y le gustó mucho, dulzona aunque tanto como sabor a chicle es mucho decir, actualmente tengo una en exterior pero de granel, veremos si se le perece, al menos la forma y tamaño de hojas si se mantiene.

a día de hoy se decía que la mejor era la de th Seeds..
Hombre yo la esperaba dulzona, quizas algun toque como a fresa, pero supongo que muy por encima a lo máximo. Tal vez me equivoco. Algun feno que sepa mas a chicle seguro que hay.
Sin duda tengo que probarla cultivada por mi. Ya me contarás de la de granel que tal ✌?
Esta la he probado. La que yo probé en concreto no estaba muy bien curada. Por eso los sabores bastante meh. Un poco dulce, pero de fondo...?

Saludos y gracias por pasarte?
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Yo mi critical no la cambio por nada ya que es una planta fuerte robusta y se le puede hacer miles de cosas .
Aguanta carros y carretas , traga como un bidón y es muy muy muy agradecida, hay infinidad de variedades pero ya no me caldeo la cabeza que si está que si la otra ya voy a lo seguro y cada año que las echo más rica están , este año es la segunda en exterior y quiero que sea una puta bomba !!!!!

luuser46
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo mi critical no la cambio por nada ya que es una planta fuerte robusta y se le puede hacer miles de cosas .
Aguanta carros y carretas , traga como un bidón y es muy muy muy agradecida, hay infinidad de variedades pero ya no me caldeo la cabeza que si está que si la otra ya voy a lo seguro y cada año que las echo más rica están , este año es la segunda en exterior y quiero que sea una puta bomba !!!!!

luuser46
Gracias por pasarte?

He probado varias critical, la "bilbo" solo una vez y lo entrecomillo porque no estoy muy seguro que lo fuese, mas que una critical sin más.

Pazzz?
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Gracias por pasarte

He probado varias critical, la "bilbo" solo una vez y lo entrecomillo porque no estoy muy seguro que lo fuese, mas que una critical sin más.

Pazzz
La mía es Bilbo auténtica siempre la echo , mis colegas me dicen que cambie, pero ya estuve un tiempo probando variedades y la verdad que paso ya de eso, me gasto más pasta y tengo más problemas , cada planta es un mundo y si es una buena raza es muy muy delicada.
La Bilbo es de otra pasta , es como para que nos entendamos un pitbulls fuerte y sabía pero a la vez dulce y cariñosa.....y te pega una ostia si la haces bien que paque.....y ya no digo nada del hass que saca con esos tricomas y pistilos larguísimos que sirven hasta para cerrar el pan de molde ajajajjajajajajajaja

luuser46
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
La mía es Bilbo auténtica siempre la echo , mis colegas me dicen que cambie, pero ya estuve un tiempo probando variedades y la verdad que paso ya de eso, me gasto más pasta y tengo más problemas , cada planta es un mundo y si es una buena raza es muy muy delicada.
La Bilbo es de otra pasta , es como para que nos entendamos un pitbulls fuerte y sabía pero a la vez dulce y cariñosa.....y te pega una ostia si la haces bien que paque.....y ya no digo nada del hass que saca con esos tricomas y pistilos larguísimos que sirven hasta para cerrar el pan de molde ajajajjajajajajajaja

luuser46
Pa gustos colores brooo?
La bilbo es sin duda una de las mejores variedades. Futuro cultivo seguro.✌
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Añadida nueva a la lista.

Ed rosental superbud

705494

Alguien ha probado esta?
110 euros el paquetillo de 10 regus.. es bastante para no tener ninguna referencia. Me explico no es caro, pero es mucho para ir de golpe sin tener ninguna ref.
Pero pone que sabe a ponche de frutas?
Tan afrutado es?
Si alguien la ha probado...
Me trae loco desde que la vi. No hace mucho?

Un saludo!?✌
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46 y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Añadida nueva a la lista.

Ed rosental superbud

Ver el adjunto 705494

Alguien ha probado esta?
110 euros el paquetillo de 10 regus.. es bastante para no tener ninguna referencia. Me explico no es caro, pero es mucho para ir de golpe sin tener ninguna ref.
Pero pone que sabe a ponche de frutas?
Tan afrutado es?
Si alguien la ha probado...
Me trae loco desde que la vi. No hace mucho?

Un saludo!?✌
Haber bro te diré lo que se de esta variedad y que cultive en regular.
Está bien pero no es nada del otro mudo, es más el marketing que Le Dan que lo que es, yo solo la cultive y puede ser que la cultivese mal por que no tenia la experiencia de ahora y más te diré me salio más Barata por que era de un grow que tenia semillas que se tenía que sacar todo su estok por que cerraba así que no es muy válida.

Crítical Bilbo lo mismo que crítical Mass de MR Nice pero con un toque diferente que yo con tema de olores y gustos soy muy malo pero eso sí yo diría que incluso un pelin más productiva.

Nicole Kush estoy probando la y al final miraré las que tengo y te digo algo por privado.

La buble gum estoy totalmente de acuerdo con yavi encuentro sabor a xicle la sex bud de Female Seeds.

Y na bro que me acuerde hora mismo no me viene a la cabeza (me acabo de levantar así que luego con mis nenas are memoria.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Aaaaaa la cream mandarines de Sweet Seeds es muy buena en todos los sentidos fácil cultivo productiva y con el olor y sabor a mandarína y si cojes la XL aún más.

Yo en opinión de Sweet Seeds no tengo ninguna queja y la la Calidad de casi todas sus variedades es de un nivel alto y puedo decirlo por que he probado el 75% de su Catálogo y estoy súper contento con los resultados he incluso en crecimiento se nota el tufo que sueltan.

Así que Cream Mandarine, Cream Mandarine XL, y Cream Mandarine Fast Versión y Cream Mandarine XL Auto todos estos formatos tienen

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Haber bro te diré lo que se de esta variedad y que cultive en regular.
Está bien pero no es nada del otro mudo, es más el marketing que Le Dan que lo que es, yo solo la cultive y puede ser que la cultivese mal por que no tenia la experiencia de ahora y más te diré me salio más Barata por que era de un grow que tenia semillas que se tenía que sacar todo su estok por que cerraba así que no es muy válida.

Crítical Bilbo lo mismo que crítical Mass de MR Nice pero con un toque diferente que yo con tema de olores y gustos soy muy malo pero eso sí yo diría que incluso un pelin más productiva.

Nicole Kush estoy probando la y al final miraré las que tengo y te digo algo por privado.

La buble gum estoy totalmente de acuerdo con yavi encuentro sabor a xicle la sex bud de Female Seeds.

Y na bro que me acuerde hora mismo no me viene a la cabeza (me acabo de levantar así que luego con mis nenas are memoria.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Aaaaaa la cream mandarines de Sweet Seeds es muy buena en todos los sentidos fácil cultivo productiva y con el olor y sabor a mandarína y si cojes la XL aún más.

Yo en opinión de Sweet Seeds no tengo ninguna queja y la la Calidad de casi todas sus variedades es de un nivel alto y puedo decirlo por que he probado el 75% de su Catálogo y estoy súper contento con los resultados he incluso en crecimiento se nota el tufo que sueltan.

Así que Cream Mandarine, Cream Mandarine XL, y Cream Mandarine Fast Versión y Cream Mandarine XL Auto todos estos formatos tienen

Saludos y suerte

Arrankeddj
Hombre! Arrankeddj?!
Qué grande eres?
Gracias tío. Está claro que todo son opiniones, pero me gusta que hayas sido claro y me hayas dicho cómo te fue y tu experiencia ?
Yo soy un novatillo aun, es una flor que se me escapa por ahora✌ no me la jugaría a perder 100 euros por ser un manazas? pero no la he catado nunca y caer caerá algun dia?
En cuanto a la critical, seguro que el fenotipo bilbo como tu dices en algo destacará. Por ahora no la he probado élite. Pero si algunas que me han dejado doblado?
La cream mandarine xl auto la probé un año junto con un colega que la cultivó y una big devil xl auto. El sabor bestial, y resinosa, pero la big devil pegaba un poco mas.. creo que probaré la fem✌
Y lo de las bubblegum me va quedando mas claro. Que grandes sois?

Y GRACIAS bro por pasarte, comentar, y ofrecerte a ayudar.✌

Un grande.. paz?✌
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hombre! Arrankeddj?!
Qué grande eres?
Gracias tío. Está claro que todo son opiniones, pero me gusta que hayas sido claro y me hayas dicho cómo te fue y tu experiencia ?
Yo soy un novatillo aun, es una flor que se me escapa por ahora✌ no me la jugaría a perder 100 euros por ser un manazas? pero no la he catado nunca y caer caerá algun dia?
En cuanto a la critical, seguro que el fenotipo bilbo como tu dices en algo destacará. Por ahora no la he probado élite. Pero si algunas que me han dejado doblado?
La cream mandarine xl auto la probé un año junto con un colega que la cultivó y una big devil xl auto. El sabor bestial, y resinosa, pero la big devil pegaba un poco mas.. creo que probaré la fem✌
Y lo de las bubblegum me va quedando mas claro. Que grandes sois?

Y GRACIAS bro por pasarte, comentar, y ofrecerte a ayudar.✌

Un grande.. paz?✌
Cualquier duda me dices bro

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420
-