¿Indica o Sativa?

¿Indica o Sativa (Exterior 2012)?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
9 Noviembre 2011
69
4
0
en la sierra perdida
mirando de cara al cultivo de exterior 2012, me gustaria saber que tipo de variedad sera mas aconsejable para el cultivo outdoor en la peninsula iberica, ya que todos en octubre estamos mirando al cielo... el año pasado fue un año excepcional para sativas, pude cortar sin problemas 1024, jack la Motta y 2046 de medical seeds....
Asi pues dejo abierta la encuesta...
Salud, suerte y buenos humos!!!!!!!
 
9 Noviembre 2011
69
4
0
en la sierra perdida
Espero pronto sus votos y si kieren explicarse un poco dejen un mensaje... asi poco a poco haremos de ste un foro muy grande..
Gracias por vuestro votos!!!!
 
hola

bueno ya lo dije en su momento yo prefiero índica, ya sea por el efecto la facilidad de cultivo floración, producción.

como la mayoria de las veces fumo para irme a dormir o relajarme pues eso.
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
a mi me gustan tanto indicas como sativas. es más, miro de poner al menos una sativa. el año pasado ya lo hice con una santa muerte, este año repito, y todas las otras semillas que tengo son indicas, pero porque las cojo de la revista cáñamo, y son las que vienen, no hay mas.
yo no miro si son mas fáciles o menos en cuanto a cultivo, también porque no tengo mucha experiencia, este año es mi segundo cultivo...:p
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
yo soy mas de indicas pero como sienpre digo , ( para gustos colores ) las indicas son mas resistentes , mas tenpranas , mas pequeñas , y a mi gusto mas potentes........ las sativas pues son mas grandes , mas productivas , pero menos potentes y aparte de algunas mucho mas tardias y teniendo problemas de hongos y humedades al final de flora con la llegada de las lluvias....... eso ya al gusto.... por eso yo me de canto por las indicas.... y 2 cosechas en exterior, una en primavera y otra en verano partiendo de esquejes jejejjeje

un saludo....
 
-