¿Indicios de floracion?

Europ

Semilla
19 Julio 2014
55
25
8
51
Si, claramente entra en floración, seria conveniente que poco a poco pases a un abono de floración para que no le falte comida a tu planta en este periodo.

Un saludo:)
 
  • 👍
Reacciones: CogolloFumado

Europ

Semilla
19 Julio 2014
55
25
8
51
Hola, Terra flores lo utilizo desde hace unos años y me va muy bien, sobretodo al sustituirlo por Hesi floración que a mi por lo menos no convenció.

Suele constar unos 11 12€ en cualquier grow. :)
 
  • 👍
Reacciones: CogolloFumado

CogolloFumado

Cotiledon
30 Mayo 2014
108
9
18
34
Hola, Terra flores lo utilizo desde hace unos años y me va muy bien, sobretodo al sustituirlo por Hesi floración que a mi por lo menos no convenció.

Suele constar unos 11 12€ en cualquier grow. :)
Vale muchas gracias amigo, seguire tu consejo y la semana que viene que voy a la capital me acercare al grow y lo pillare :) Todo sea por el bienestar de la planta ;)
 
  • 👍
Reacciones: Europ

Europ

Semilla
19 Julio 2014
55
25
8
51
:) No es que solamente crezca mas sana y tenga todos los nutrientes si no que también el resultado final será mucho mejor.

Por cierto , abonala dos días si uno la dejas descansar y/o un días si otro no pero con la mitad de lo que te pone la etiqueta, es decir de 2.5 ml a 3 ml por litro. Comprate una jeringuilla en cualquier farmacia que cuestan menos de 1€ y asi lo dosificaras exacto, rápido y sin derrames:)
Ciao y suerte
 

CogolloFumado

Cotiledon
30 Mayo 2014
108
9
18
34
:) No es que solamente crezca mas sana y tenga todos los nutrientes si no que también el resultado final será mucho mejor.

Por cierto , abonala dos días si uno la dejas descansar y/o un días si otro no pero con la mitad de lo que te pone la etiqueta, es decir de 2.5 ml a 3 ml por litro. Comprate una jeringuilla en cualquier farmacia que cuestan menos de 1€ y asi lo dosificaras exacto, rápido y sin derrames:)
Ciao y suerte
Muchas gracias eso hare!
 
-