¿la marihuana hace que te duela el estomago?

¿me ayudan pliz?

  • la marihuana ase mal para el estomago

    Votos: 0 0,0%
  • o solo es mi idea

    Votos: 6 100,0%

  • Votantes totales
    6

toronja7u7

Semilla
1 Enero 2015
2
3
1
35
Holis bueno me presento me llamo alejandra y bueno acudi a ustedes porque mi pareja lleva 5 años y medio consumiendo la marihuana y lo ase diariamente, va mucho al baño y de la nada empezó con dolores al estómago ya lleva casi dos meses. Es un tema que me tiene muy preocupada y quiero saber si es producto de la marihuana o no y cuando le dije que fumar era una de las posibilidades se puso de mal humor.

saludos cordiales
gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo :p
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Holis bueno me presento me llamo alejandra y bueno acudi a ustedes porque mi pareja lleva 5 años y medio consumiendo la marihuana y lo ase diariamente, va mucho al baño y de la nada empezó con dolores al estómago ya lleva casi dos meses. Es un tema que me tiene muy preocupada y quiero saber si es producto de la marihuana o no y cuando le dije que fumar era una de las posibilidades se puso de mal humor.

saludos cordiales
gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo :p
Tiene que ser aburrido entrar todos los días, crear un usuario, soltar alguna chorrada sin fundamento médico en contra de la marihuana y volver a empezar...

Que se vaya a mirar, cáncer de estomago o lo que sea.

Que vaya al MEDICO y se deje de chorradas(y vos también).

O no.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Hola alejandra! Primeramente te diría q valla al medico, por otro lado te cuento lo ke me paso a mi: fumaba bastante ( unos 10 porros x dia) todo bien hasta q me agarró uan descompostura de estómago, vomitaba lo q comía y me dolia mucho el estómago, fui al medico me dio unas pastillas para el estómago y a casa.. dsdp de 3 días de seguir vopmitando y con dolores volví pero a otro medico, este dsps de decirle mis síntomas en vez de revisarme la zona del estómago se puso a revisarme la espalda x la zona de los pulmones con el estetoscopio , ahí nomas el mediko me dijo q tendría q hacerme placas de los pulmones ya q era probable q fue una infección pulmonar, y así fue tube q tomar pastillas x 1 mes antibióticos ... así q si, puede (aunke indirectamnete) afectar al estómago! DE NUEVO: llévalo al medico
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
quizás es q comes más de la cuenta y eso te provoca ardores, la maría es lo q tiene, q da un hambre aleonada, aunque tras 5 años ya supongo q ese "efecto secundario" ya estará bastante superado

si vas al médico y le dices q consumes marihuana y q crees q por eso te duele el estómago ya sabes su respuesta, porque la mayoría de médicos son así de zoquetes con las drogas
 

nadie_ats

Oldtimer
El hambre que produce el cannabis hace que nucha gente coma a deshoras, sin dejar hacer la digestión bien, y ademas hacer mezclas de comida imposibles de digerir. Comidas chatarra/basura, exceso se dulces, etc etc.

¿Es culpa del cannabis? Pues no, es culpa del que lo hace. Hay que dejar mínimo 2 horas entre comida y comida, y es mejor no mezclar todo tipo de comida sin sentido. comer suficiente fibra, comer variado y comida sana. Puedes terminar con diarreas, inflamación de intestino, etc etc. Pero es consecuencia muchas veces de lo mal que comen y de ni siquiera respetar la digestión.

Digo esto porque lo he visto 1001 veces en amigos y en mismo cuando era mas joven. Igualmente , tiene que ir al medico.
 

Giancarlo

Semilla
11 Octubre 2015
24
2
1
32
10 porros? dios santo hermano que tiempo libre he, aunque diria que mejor esos 10 porros de marihuana la conviertas en unas deliciosas galletas canabicas , podras llevarlas como snack, nadie lo sabra,cuidas los pulmones, yo si fumo en porros, pero max 3 ,mas no, ocupa tu tiempo tio, no dejes que ella te controle, controlala tu a ella , es un consejo de hermano enserio <3 Y usted señorita Toronja jajaja supongo que tbm fuma por que si no es asi, lamento que su relacion no llegara muy lejoz, A menos ue este suceso haya cambiado la perspectiva de su novio y el ya no fume gracias a usted y el abuso de la sustancia :D
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
10 porros? dios santo hermano que tiempo libre he, aunque diria que mejor esos 10 porros de marihuana la conviertas en unas deliciosas galletas canabicas , podras llevarlas como snack, nadie lo sabra,cuidas los pulmones, yo si fumo en porros, pero max 3 ,mas no, ocupa tu tiempo tio, no dejes que ella te controle, controlala tu a ella , es un consejo de hermano enserio <3 Y usted señorita Toronja jajaja supongo que tbm fuma por que si no es asi, lamento que su relacion no llegara muy lejoz, A menos ue este suceso haya cambiado la perspectiva de su novio y el ya no fume gracias a usted y el abuso de la sustancia :D
si 10 porros diarios fumaba enese momento (tendria 21 o 20 años) sin embargo trabajando y estudiando tenia el tiempo libre para hacerlo. ahoraes distinto,ya estoy a otro ritmo mas relajado.. igual conosco gente que fuma 10 o mas porros x dia y es gente grande, (tmb hay que ver los tamaños de los porros x ahiconlo que yo me armo 10 vos te armas 4),no recomiendo para nada fumar en exceso,pero creo que cada uno tmb es responsableo deberia serlo conelcuidadoque le da a su cuerpo y tambien encontrar la cantidad que le gusta fumar a cadauno...x otro lado la comida cannabica nunca me convencio jeje
saludos
 
-