¿Las cambio de sitio?

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
Hola a todos, os queria preguntar si pasa algo por qué las mueva de lugar para que las de más Sol. Es decir, donde las tengo las da el sol desde las 10 de la mañana hasta las 4 o así de la tarde, entonces a esa hora las muevo para que las de unas horas más de Sol. ¿Qué me aconsejais?

Gracias :-D
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Hola a todos, os queria preguntar si pasa algo por qué las mueva de lugar para que las de más Sol. Es decir, donde las tengo las da el sol desde las 10 de la mañana hasta las 4 o así de la tarde, entonces a esa hora las muevo para que las de unas horas más de Sol. ¿Qué me aconsejais?

Gracias :-D
Vale, pero intenta que tengan la misma orientación para que no se retuerzan. Saludos
 

Deivitx

Floración
30 Abril 2013
128
40
33
Más que mirando al sol que no las vayas girando sin querer poco a poco cada día porque ellas buscaran el sol y al retorcerse se "estrangulan" eso es lo que puede llegar a ser peligroso de hacer eso! suerte amigo!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si eres joven, fuerte, vigoroso, trabajador y animoso te recomiendo que las cambies y las muevas de sitio. Yo, que ya no soy joven, ni fuerte, ni vigoroso, ni trabajador ni animoso no las cambiaría porque con esas horas de sol tienes más que suficiente para sacar una cosecha decente. Esas son las horas de sol directo que tengo yo más o menos y ni se me pasa por la cabeza moverlas.

Saludos.
 

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
Jajajajaja es que me da rabia que haya tantas horas de sol y no aprovecharlas... Bueno, ya veré que hago :)
 
-