¿Las preflores se pueden fumar?

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
Hola, antes de nada avisar de que voy a cargarme por las buenas una hembra antes de que cogolle, no soy tan impaciente. La cosa es que he vistoq ue muchas ramas de la puñetera hermafrodita solo tienen flores hembra, y estaba pensando si habría suficiente thc en ellos como para hacer algo, o sería mejor fumarlos cuando ya hayan cogollado, a pesar de que estaría semillosa a tope.
Os pongo una foto de como están (he hecho foto a la copa porque se ve más clara, los hay con más flores hembra).

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Por fumar, te puedes fumar hasta.... Lo que quieras :D
Sin embargo, esas flores aun no tienen caso nada de THC. Tampoco te puedo decir cuanto tienen, que no lo sé, pero si normalmente se fuma a las 9 semanas de floracion....Pues mucho thc no tendrán.
Pero vamos, que te veo con ganillas. Fumalo y nos cuentas, ejeje...
 

Metal Inside

Semilla
22 Marzo 2007
73
0
0
Si hombre, si fuera por fumar también me puedo fumar la alfombra XD. Es que total, para lo que sirve la hermafrodita pues la uso para experimentar.
Y si, en nada acabo exámenes y me apetece pegarme una fiesta, pero claro, aún es pronto para tirar del cultivo (esta es la única que está en floración). Y sabiendo que lo que saque de la planta va a ser chunguillo quería saber si era mejor fumarme los pelillos o adelantar la floración. Haga lo que haga ya os contaré.
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
es preferible apartar las semillas mas tarde, sacaras mas provecho que ahora esta claro
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
me podiais decir que es una hemafrodita ? ( se que es cuando es macho y hembra ) pero que sale de ella ? cogollos con semillas ? no se puede entonces tirarte todo un dia separando semillas y dejar los cogollitos y fumartelos normalmente ? gracias
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
una hermafrodita, es una planta que es hembra y macho a la vez, por lo que te salen las flores machos que polinizan a los cogollos hembras: la polinización tiene una ventaja tienes semillas para el año q viene, pero dejar polinizar una planta por una hermafrodita no es tan buena idea porque existe un alto porcentaje de que la semilla te salga hermafrodita... el inconveniente de la polinización es que te llena los cogollos de semilla lo cual te dificulta el fumeteo y además (creo) contiene menos THC...

Asi que dejar polinizar la parte hembra por la parte macho de la planta hermafrodita es fumar semillas...

de todas formas existe una opcion, opcion q conlleva un riesgo, pero q se de gente q lo ha hecho y le haido muy bien... yo dije en el foro q si me salia una hermafrodita lo haría pero por ahora no me ha salido aunque todavia me queda una planta por sexar de las tres ya q las otras dos bastardillas son hembras... consiste en con paciencia ir quitando las bolas, de esta forma la parte hembra se desarrolla con normalidad, y además he leido en algun libro q los cogollos de las hermafroditas son muy sicoactivos...
 
  • 😍
Reacciones: dezman0666

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
en la hermafrodita salen las bolas de los maxos y flores de las hembras es muy facil de identificarlas para despues matarlas
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Le meten color, las Puntas de esas plantas ya apunto de Acogollar ya tienen suficiente THC para darte un Colocon notable a simple vista.

A unos no les coloca mas que a otros, si fumas mucho entonces te pondra un colocon innotable pero algo relajable y hasta el animo te puede subir.

Si eres de aquellos que no fuma mucho, entonces te invito a experimentar un buen colocon igual.

Suerte broders, y recuerden que hay pocas clases de cepas, pero muchas clases de variedades y unas notablemente mejores que algunas que les llaman "las mejores".

Suerte.
 
-