¿Les va bien con el sustrato “Composana”?

Bigchamo1

Semilla
29 Julio 2019
21
6
3
38
Bueno dos preguntitas... 1ª ¿A alguien le va bien con el sustrato “Composana”? En el resto de plantas me ha ido bien (Albahacas, etc..)
2ª las plantas de la fotos tienen semana y media y no veo evolución o crecimiento en esas hojas cosa que me preocupa.
 

Adjuntos

D

Deleted member 216393

Invitado
¿Donde las tienes? Si que es raro que no crezcan y mas en estas fechas, deberían tener ya una altura. ¿Las germinaste en tierra directa o las enterraste mucho? Si es así quizas no deberías preocuparte tanto.

El sustrato no creo que sea el problema, tiene pinta de esponjoso y es lo que siempre uso yo para unas buenas raíces.. aver si alguien aporta algo de luz por aqui..!
 
  • 👍
Reacciones: Bigchamo1

Bigchamo1

Semilla
29 Julio 2019
21
6
3
38
¿Donde las tienes? Si que es raro que no crezcan y mas en estas fechas, deberían tener ya una altura. ¿Las germinaste en tierra directa o las enterraste mucho? Si es así quizas no deberías preocuparte tanto.

El sustrato no creo que sea el problema, tiene pinta de esponjoso y es lo que siempre uso yo para unas buenas raíces.. aver si alguien aporta algo de luz por aqui..!
La germine en papel y las pase a tierra... Lastengo bajo una Luz de amplio espectro (20/4) y al lado de una venta, así que van sobradas de Luz y de aire. Ni que decir que aquí en Tenerife la temperatura no debería de ser problema. A ver si tengo suerte
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Yo lo he probado un par de veces y no está mal, no es específico para María al no ser tan aireado y las raíces en teoría les cuesta más hacerse pero el resultado final no está mal
 
-