¿Macho y Hembra?

icreatednothing

Semilla
5 Enero 2011
2
0
0
México D.F.
Hola a todos!

Hace uno o dos meses planté en mi jardinera dos plantas, las dos ya miden mas o menos 15cm, son mi cultivo mas exitoso hasta ahora. Bueno, el chiste es que estaba viendo algunos vídeos por you tube de como y cuando sexar(creo que si se dice así) a las plantas, así que revise a las pequeñas, aunque sinceramente creo que todavía no están listas para eso, pero me surgió una duda, en caso de que sea un macho y una hembra y esta se fertilice, aun siguen sus flores conteniendo thc?, todavía darían un buen golpe?, o este disminuiría

Espero que me puedan responder. Muchas gracias.
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
Buenos días icreatednothing!
Primero decirte que si tus plantas son regulares, es decir, no son autoflroecientes, dudo mucho que haya llegado el momento de sexarlas. Eso pasará cuando la planta entre en el periodo de floración, es decir de nuevo, cuando las horas se luz se acorten bla bla bla, eso supongo que lo sabrás.
Lo que preguntas sobre la hembra y el macho, si te saliese un macho (su sexo se manifestará en forma de "bolitas") estas contienen el polen que polinizará a la hembra, haciendo que en sus cogollos crezcan muchas semillas, sea bastante dificil su fume y obviamente la calidad y potencia de la hierba disminuye. No hay problema con esto, no debes temer nada. En cuanto sexes si hay un macho lo sabras enseguida para retirarlo, si son hembras perfecto!!!
Espero haberte sido de ayuda y mucha suerte!
 
-