¿mala genética?

noland

Semilla
23 Junio 2008
70
0
0
Hola a todos:

De las cinco plantas que planté este año, creo que debido a una sobrefertilización una se murió de repente. Así que para reemplazarla, puse otra de las semillas que había comprado y por ello, esta planta es evidentemente más pequeña que las otras que tengo.

Sólo le he echado composana y guano de lombriz, ya que quería ver la reacción de una de mis semillas si no le echaba ningún producto, a diferencia de las otras que tengo, con las que he ido experimentando con diferentes proporciones de productos, en búsqueda de un fórmula de crecimiento que me satisfaga.

Pero no estoy contento. Tiene las puntas dobladas, algunas hojas cortas y deformes.... yo no sé si es por la genética de las semillas, quizás pertenecen a un banco que no es muy bueno. No recuerdo de qué marca son estas semillas de himalaya gold, pero si me decís que es tema genético, puedo buscar la factura y os digo de qué marca son para que no las compréis si no queréis.

Las deformidades de que os hablo también aparecen en mis otras plantas, pero lo achaqué a temas de sobrefertilización y quizás alguna raíz rota en los transplantes.

Aquí os pongo unas fotos de macro de las hojas, creo que de buena calidad.

Por cierto, el otro día navegando un poco por aquí, leí a un compañero de foro que decía que le encantaba la variedad white russian. Buscando un poco, llegué a esta página http://www.semillas-de-marihuana.com/tienda/semillas_seriousseeds.php donde sale la white russian y otras plantas con muy buena pinta. ¿Es esta empresa serious seeds proveedora de buenas semillas? Si me decís que estos problemas de mis plantas se podrían deber a la genética pillar el año que viene un ejemplar de cada semilla que sale en esta página que os digo.

Agradezco cualquier recomendación.

Un saludo y gracias.
 

noland

Semilla
23 Junio 2008
70
0
0
Aquí os pongo un par de ejemplos más, con una vista general y otra foto de hojas para que así tengáis más datos.

Gracias,
 

Lief

Semilla
18 Noviembre 2012
27
0
0
No le pares mi pana, ahora es que le falta por crecer, esas hojitas se ven sanas, su deformidad es pura cuestion estetica y cuando la mata crezca probablemente esas hojas se caeran.. Yo tenia una matica que me salio hasta el 8vo nudo con hojas deformes y luego empezo a crecer con hojas normales!.. Saludos
 
-