¿Me recomendais alguna variedad?

nosempres

Semilla
30 Julio 2014
47
2
8
32
Buenas tardes,

Estoy pensando plantar alguna variedad, que tenga una producción bastante elevada del tipo moby dick, Pulsar, Santa Sativa, Strawberry Amnesia...., la cuestión es que hay tantas variedades y especificaciones que no acabo de decidirme ni aclararme, alguien que tenga algo de experiencia y haya probado o no, que me pueda recomendar alguna variedad que sea alta en efecto colocon y producción? Eso sí que no sea muy cara las semillas.

Gracias.
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Ak 47 a granel,por dos euros cada semilla,una autentica bestia.
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
Bro te recomiendo una critical por su buen crecimiento si mucha ayuda y buena produccion, la moby por su preduccion elvada y su gran colocon industrial plant de dinafem tambien buena og kush total para gustos colores XD.


Recuerda: el amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa del ser humano
 

kiuro00

Semilla
22 Abril 2015
55
18
8
54
Bro te tengo una buena que en el 2011 estuvo entre las que obtieron la mayor cantidad de thc en España (no recuerdo en que fue)es la Tutankhamon de pyramid seed que tiene 33% de thc es una planta de tamaño mediano y fácil cultivo c:
 

kritisaul

Semilla
19 Noviembre 2012
4
4
3
42
Hola gente!!!!yo tambiem te recomiendo la critical bilbo de genehtik!!!!!!de sabor no se pero tengo unas terminando floracion y son impresionantes los cogollos!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves
-