¿Mezclar el cannabis y el alcohol?, ¿experiencias?

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A mí la yerba me multiplica los cubalibres, amplifica los efectos del alcohol y me acaba dejando aplastao, el acohol me deprime el sistema nervioso mucho más si estoy fumao, pero suelo mezclar con cerveza regularmente
Tu lo has dicho, cubatas.
Las risas más gordas me las he pegado con birras y Maria.
Cubata=alcohol duro=borracho+cannabis=un pedo guarrisimo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mira, el cannabis tiene una sinergia inexplicable con los depresores del sistema nervioso central.
Con la heroina igual. Te fumas un porro y te quedas dormido en cualquier lado, te la potencia por 4 ó 5.
Con el alcohol? Ya lo sabemos todos.
Con ansioliticos o tranquilízates, tres cuartas de lo mismo.
Por? No lo sé pero es una realidad, que con depresores del snc hacer una reacción así.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Mira, el cannabis tiene una sinergia inexplicable con los depresores del sistema nervioso central.
Con la heroina igual. Te fumas un porro y te quedas dormido en cualquier lado, te la potencia por 4 ó 5.
Con el alcohol? Ya lo sabemos todos.
Con ansioliticos o tranquilízates, tres cuartas de lo mismo.
Por? No lo sé pero es una realidad, que con depresores del snc hacer una reacción así.
Y con la coca tampoco mola el colocón, la yerba no es pa mezclarla con cosas fuertes
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y con la coca tampoco mola el colocón, la yerba no es pa mezclarla con cosas fuertes
Que dices!!!
Es para mezclarlo con todo!!!
Pero lo que no puedes pretender es ponerte guarro de jb y cuando más cuerdo vas, el típico que te invita a un peta.
Ya hasta los ojos virolos. Cuesta enfocar la vista en cuestión de minutos.
Que hago 47 tacos en breve, que todas esas cerdadas de pedos, como no los cogido..., por fuerza mayor.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Para pedos guarros..., los de farmacia.
Menos mal que lo regularon hace más de 15 años todo.
Que dices!!!
Es para mezclarlo con todo!!!
Pero lo que no puedes pretender es ponerte guarro de jb y cuando más cuerdo vas, el típico que te invita a un peta.
Ya hasta los ojos virolos. Cuesta enfocar la vista en cuestión de minutos.
Que hago 47 tacos en breve, que todas esas cerdadas de pedos, como no los cogido..., por fuerza mayor.
Yo lo que menos me ha gustado es mezclarlo con cosas que se huelen y colocan
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo ayer bebí vodka como un campeón y me fume 2/3 petas desde media tarde hasta la noche y acabe... XD sentao en la terracita que no tenía fuerzas ni pa moverme.
Fue gracioso pq dos se sentaron a mi lado y yo estaba en medio y empezaron fua pues ahora me entraría un peta :-v y yo pensando pues yo ya me fume 2 :oops::rolleyes:
para mi un peta con el alchl no hace ningún "efecto" positivo, osea siento que la mal gasto pq como ya estoy bebido no me sube igual. Ni siento lo que me gusta sentir ese efecto high. Y si llegas a ese punto high super borracho lo más probable es q la palmes :-v no soy de fumar en fiesta pero si hay siempre cae.
Aun así yo soy de los q se sabe controlar :p se decir basta.

Y además te hace olvidar cosas, yo no sé ni como me metí en la cama ni nada. Ni siquiera se pq la perra estaba durmiendo en una habitación y yo llevaba el pijama al revés xD no puedo acordarme del momento en que me fui que serían las 7 am.
Aunq hubo una vez mas fuerte que estaba ya demasiado bebido y le di 3 calos a un peta y no me acordé de nada de esa noche :-v ni con quien hable ni que dije solamente me dijern los qe me vieron q estaba agresivo :eek::rolleyes:

Pero eso a la que se te va bajando el alchol si has fumado te quedas aplatanao no es un efecto pa ir de fiesta agradable
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
yo ayer bebí vodka como un campeón y me fume 2/3 petas desde media tarde hasta la noche y acabe... XD sentao en la terracita que no tenía fuerzas ni pa moverme.
Fue gracioso pq dos se sentaron a mi lado y yo estaba en medio y empezaron fua pues ahora me entraría un peta :-v y yo pensando pues yo ya me fume 2 :oops::rolleyes:
para mi un peta con el alchl no hace ningún "efecto" positivo, osea siento que la mal gasto pq como ya estoy bebido no me sube igual. Ni siento lo que me gusta sentir ese efecto high. Y si llegas a ese punto high super borracho lo más probable es q la palmes :-v no soy de fumar en fiesta pero si hay siempre cae.
Aun así yo soy de los q se sabe controlar :p se decir basta.

Y además te hace olvidar cosas, yo no sé ni como me metí en la cama ni nada. Ni siquiera se pq la perra estaba durmiendo en una habitación y yo llevaba el pijama al revés xD no puedo acordarme del momento en que me fui que serían las 7 am.
Aunq hubo una vez mas fuerte que estaba ya demasiado bebido y le di 3 calos a un peta y no me acordé de nada de esa noche :-v ni con quien hable ni que dije solamente me dijern los qe me vieron q estaba agresivo :eek::rolleyes:

Pero eso a la que se te va bajando el alchol si has fumado te quedas aplatanao no es un efecto pa ir de fiesta agradable
Eso es el alcohol, no es la yerba.
La culpa de la yerba. Si no hubieras fumado, el cebollon lo habías llevado igual, no tan asqueroso, pero con el irías y con resaca te vas levantar igual
Tu como los de mi pueblo, fue la Coca-Cola o los hielos lo que les sienta mal, jajajaja!
 
  • 🤣
Reacciones: mdmota
-