¿Mezclar el cannabis y el alcohol?, ¿experiencias?

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Pues me gustaría saber que opinas a cerca de esto, beber alcohol y a la vez fumar cannabis, yo la última vez que lo hice fue en la noche con unos amigos, estaba bebiendo algunas copas de vino y en horas pausadas salíamos a fumar un poco de hierba afuera, la verdad fue todo desagradable, a las 6:00 de la mañana nos fuimos a acostar, yo todo embriagado y volado comencé a sentirme mal y empecé a vomitar en la cama y en mi cuarto, pues vomité todo el vino y no tenia mucha conciencia de lo que pasaba a mi alrededor, ni siquiera fui capas de ir al baño a vomitar. Después de lograr dormir, cuando desperté pues estaba toda mi cama con vomito y el piso igual así que tuve que empezar a limpiar todo y eso fue mi historia, desde ahora nunca más mezclare el alcohol y el cannabis, de hecho me da asco el alcohol, pues ustedes que opinan? diganme si han pasado por un mal rollo mezclando estas 2 drogas!
 

Pirris

Semilla
21 Marzo 2016
9
4
3
26
Mallorca
Buenas! Yo personalmente prefiero no mezclar alcohol y cannabis nunca, como mucho unas cervezas y ya, por varias razones; la mezcla a mí tambien me sienta muy mal, odio la resaca al dia siguiente, y el efecto que me produce el alcohol no me atrae mucho, en cambio fumando solo cannabis todo va bien siempre. Además que el alcohol aunque sea sin fumar cannabis tampoco es que me atraiga mucho, por lo tanto.. Así que ya sabes, only cannabis jaja
Big up!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo es que licores no bebo,como mucho alguna copilla de anís pero si acaso tres o cuatro veces al año. La cerveza es otra cosa..entre el litro y los dos litros diarios ando.
 

turimba15

Semilla
31 Octubre 2016
1
0
1
34
al principiio pasa lo que a vos es hasta q el cuerpo se acostumbra por ahi me agarran unas lagunas q no me acuerdo pero bueno no me cae mal ni mucho menos vomitar
 

eltahur

Semilla
13 Julio 2016
11
1
1
29
pues yo soy de los que si me voy a embriagar me embriego (no me gusta el alcohol casi por la resaca) y si voy a fumar me pongo hasta que me duela el abdomen de reir, pues no tiene caso que mescles dos sustancia cuando no vas a poder disfrutar ninguna de las dos ya que en lo personal a mi las veces que llegue a fumar y beber solo me embriagaba mucho, mas nunca me sentia grifo (marihuano).
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Coincido con @morfeo77 la cerveza y el Faso es buena combinación.. A mi mezclando las dos me causa un efecto alegre y enérgico...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Coincido con @morfeo77 la cerveza y el Faso es buena combinación.. A mi mezclando las dos me causa un efecto alegre y enérgico...
Pues si. Mezclando cerveza y sativa se pasan muchos buenos ratos de conversacion y risas.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Pues si. Mezclando cerveza y sativa se pasan muchos buenos ratos de conversacion y risas.
Jajaja ni que lo digas !! Conversaciones que me siento Einstein hablando y expresandome y risas hasta q te duele la mandíbula ... Es por eso q esto no lo cambio por nada.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jajaja ni que lo digas !! Conversaciones que me siento Einstein hablando y expresandome y risas hasta q te duele la mandíbula ... Es por eso q esto no lo cambio por nada.
A mi con otra clase de alcohol no me funciona. Aunque sea de graduación muy leve por ejemplo vino con seven up o sidra..cualquier cosa que no sea cerveza me doblega frente al cannabis...me pone muyyy tonto,me apalanca y me duele la cabeza. Pero con la cerveza no...yo creo(tal vez se me ocurre que me he fumao tres porros seguidos y me he apretao un litro de Alhambra mientras navegaba) que como el lúpulo y el cannabis son canabaceas,en cierta manera hacen su sinergia,aunque en algunos no se complementen,no estorban el uno a la otra. O tal vez es que soy de la generación del "porro y la litrona" y estoy muy acostumbrado jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: romeo_av

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Justamente ayer viernes me tome unas cervezas negras acompañadas de un porrin con mi señora.. Es q es la única bebida q me hace dar ganas de fumar .. Conclusión: Termine arruinado, ni para follar servia jajaja
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Nada...Nada..! tengo 25 años ahora, con 14 ya combinaba ambas cosas y sigo fresco como una rosa. No es que me siente mal, me sienta de puta madre xD

Ojo la birra no me gusta, solo +40º
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Justamente ayer viernes me tome unas cervezas negras acompañadas de un porrin con mi señora.. Es q es la única bebida q me hace dar ganas de fumar .. Conclusión: Termine arruinado, ni para follar servia jajaja
Yo los dias que hay poco que hacer(que en invierno son bastantes) empiezo con la birra y el porro desde temprano..llegan las diez y media de la noche y caigo muuuuerto con cualquier mierda de la tele o con la tablet en el pecho jajajajaja duermo ocho horas del tirón y me levanto fresco como una rosa sin resaca de ningun tipo.
Nada...Nada..! tengo 25 años ahora, con 14 ya combinaba ambas cosas y sigo fresco como una rosa. No es que me siente mal, me sienta de puta madre xD

Ojo la birra no me gusta, solo +40º
Juventud divino tesoro jajajajajaj yo los licores los deje hace tiempo me hacían daño. Aunque si hace mucho mucho frio cuando voy al campo al alba me bebo una copilla de anís o de aguardiente.
 
  • 👍
Reacciones: Debeds

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
@morfeo77 yo tambien me levanto fresco como una lechuga.. Pero con 8 hs me quedo corto, duermo entre 10 y 12 hs...
Che tampoco somos tan viejos jajaja yo apenas tengo 32 años y vos morfeo q andas por los 39 ??
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@morfeo77 yo tambien me levanto fresco como una lechuga.. Pero con 8 hs me quedo corto, duermo entre 10 y 12 hs...
Che tampoco somos tan viejos jajaja yo apenas tengo 32 años y vos morfeo q andas por los 39 ??
Si por 39 ando. Yo ocho horas en esos dias,hy por ejemplo aun ando despierto...normalmente duermo muy poco entre cuatro y seis horas..pero la cerveza con el cannabis me produce el efecto de un hiponotico y duermo bastante mejor. Pero pastillas no quiero tomar y no voy a acostarme tan pedo todos los dias jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: romeo_av

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Jajajaja acá en argentina, están los dias calurosos, asi q estoy dándole a la cerveza sin parar .. Pero no me animo a mezclar mucho con cannabis xq me tira a dormir muy profundo y al otro dia no me levanta ni con una grúa para ir a trabajar.
 

Savier_Gaona

Semilla
24 Octubre 2015
1
0
1
35
Pues te comento mi experiencia. La primera vez que lo hice fue así, me tomé solo dos tragos de tequila y luego fume, solo dos aspiradas (si con eso me basta para volar un rato) y luego continúe con el tequila. Me volví loco y casi no me mantengo de pie luego de terminar la botella. Ten en cuenta que siempre será mejor emborrachar una traba que trabar una borrachera.

Lo que te recomiendo es que no vayas a fumar si ya estas muy prendo porque te enloqueces. Mejor es fumar y luego si tomar, incluso podría decirte que aguantas más tomando si lo haces así. Eso si, no tomes tragos muy fuertes, tequila, whisky y Ron hay que tomarlos de manera medida.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Jajaja pero si te bajaste una botella de tequila el porrin te quedo de mas jaja yo esos trago no, paso.. A mi dejame con una cervecita fría rubia o negra y un porrito al lado.. Con eso subo y bajo toda la noche, mi marihuana es indica pero la mezclo con una cerveza y parece q estoy fumando una sativa hasta que caigo desmayado jaja
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Juventud divino tesoro jajajajajaj yo los licores los deje hace tiempo me hacían daño. Aunque si hace mucho mucho frio cuando voy al campo al alba me bebo una copilla de anís o de aguardiente.
Jajajaja vale, como explicación a la mujer, o a la asistente social si te pillan en una situación comprometida, me parece correcta. Pero ahora cuéntanos que es lo que realmente te excita del anís :oops::oops:

De todos modos, a todo cerdo le llega su San Martín, así que volveré a postearos cuando empiece a vomitar todo el Whisky que meto en mi cuerpo jajaja. (Deduzco que no me debe quedar mucho)

¿Será la edad...? ¿Serán los canutos...? Quien sabe...

¿¡¿¡Por casualidad no será partícipe de este foro el señor Iker Jimenez!?!?! :D:D
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Jajajaja vale, como explicación a la mujer, o a la asistente social si te pillan en una situación comprometida, me parece correcta. Pero ahora cuéntanos que es lo que realmente te excita del anís :oops::oops:

De todos modos, a todo cerdo le llega su San Martín, así que volveré a postearos cuando empiece a vomitar todo el Whisky que meto en mi cuerpo jajaja. (Deduzco que no me debe quedar mucho)

¿Será la edad...? ¿Serán los canutos...? Quien sabe...

¿¡¿¡Por casualidad no será partícipe de este foro el señor Iker Jimenez!?!?! :D:D
Hombre,del anís excitarme lo que se dice excitarme me excita poco. Me calienta las tripas y las orejas cuando voy al campo con la helada jajajajaj me templa el cuerpo y me anima a empezar el tajo un poco mas alegre. Ademas me encanta el sabor y el aroma que tiene. Siempre dulce!! O mitad dulce mitad seco...el seco solo se me hace muy fuerte para el estomago.
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
En mi caso no llego a eso mezclando... Sino q solo potencio todo, me gusta la marihuana y la cerveza .. Con eso me alcanza y me sobra
 
  • 👍
Reacciones: Artemisa

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Hombre,del anís excitarme lo que se dice excitarme me excita poco. Me calienta las tripas y las orejas cuando voy al campo con la helada jajajajaj me templa el cuerpo y me anima a empezar el tajo un poco mas alegre. Ademas me encanta el sabor y el aroma que tiene. Siempre dulce!! O mitad dulce mitad seco...el seco solo se me hace muy fuerte para el estomago.
A mi el anís no me dice nada especialmente, pero he pasado noches exquisitas con una cuñada del anís, que sabe prácticamente igual pero que tendrá unos 85º :confused: Aiii... Si llego a los 40...
 

anonimoooxd

Semilla
5 Abril 2018
1
1
1
38
NO MEZCLÉIS, yo mezclé el verano pasado, me tomé dos copas y mientras fumaba marihuana de la buena de cultivo propio, lo pasé fatal, me quería morir, al principio me sentía muy bien, todo eran risas, pero después al cabo de 10 min empecé a alucinar, veía a mis amigos muy lejos, yo estaba despierto pero no era consciente de lo que pasaba, de repente cuando ya estaba un poco más consciente iba subiendo las escaleras con mis amigos que me acompañaban a que me diera el aire, depués estaba muy nervioso, se me dormía la cara, los brazos me pegaba en la cara para no desmallarme, estaba despierto pero se me iba la cabeza y al rato me volvía, era como estar despierto pero mi cerebro se quedaba insconciente.
O fumáis o bebéis pero las dos cosas a la vez no por favor.
 
  • 👍
Reacciones: cannabisIndica

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo es que licores no bebo,como mucho alguna copilla de anís pero si acaso tres o cuatro veces al año. La cerveza es otra cosa..entre el litro y los dos litros diarios ando.
Tu como yo.
Ten en cuenta que el chaval, me he fijado en su perfil, tiene 19 añitos...
Te acuerdas de las vomitaras que, yo al igual que tú imagino, te pegabas de chaval cuando te pasabas?
Yo todas las semanas compro dos paquetes de 24 latas de VollDamm, llevo unos 25 años sin cambiar, y me sienta de cine.
No la lío, no me pongo asqueroso y los petas me sientan de cine.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
A mí la yerba me multiplica los cubalibres, amplifica los efectos del alcohol y me acaba dejando aplastao, el acohol me deprime el sistema nervioso mucho más si estoy fumao, pero suelo mezclar con cerveza regularmente
 
-