¿nebula o ak-47?

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Buenas, las dos me cuestan lo mismo en dinero, pero no se por cual decidirme. Si tuvieran que elegir entre las dos ¿con cual se quedarian?
hablando de producción, generación de resina y cual es mas facil de cultivar. ¿La nebula desprende tanto olor como la ak-47? Una pregunta más. ¿Es verdad que la nebula es medio alucinogena?
Gracias.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
hola wenas

a ver decirte q para mi una es muy diferente de la otra, t pongo mi opinion
AK no la he cultivado pero i la he catado, huele mucho , kiza mas k la nebula q tambien huele bastante. es mejor productora k nebula, el sabor no sabria decirte por cual me decanto, kiza la nebula tira mas a haze q me gusta mucho, pero no kiere decir q sea mejor q aka47, las dos mu ricas.
los colocones son diferentes, la ak47 es mas sativon potente y mas de risas, nebula es muy de flipar, t mete en tu mundo y de ahi no sales, la primera respuesta ante cualkier pregunta q te hagan será......eh?
alucinogeno quiza los primeros canutos, viajas x el espacio y las alucinaciones estan en tu mente, x eso a veces llega a agobiar, en cambio si la fumas con tus colegas y todos vais igual habra risas aseguradas sobre las paranoias de cada uno jejjee. un consejo, intenta fumarla fuera de espacios cerrados con gente, tipo bares discotecas etc

nose q mas decirte , respecto al cultivo solo he cultivado nebula, planta pekeña y resinosa , con gran cogollo central y otros pekeños laterales, con la parte q mas flipe fue con la copa del cogollo central, si puedes corta ésta copa y la dejas curando mas tiempo q el resto, veras q flipe !!
floracion rapida de 50-60 dias

bueno si tienes dudas o preguntas dime ok? un saludo
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Gracias. Si quieren agregar algo mas bienvenido sea y si quieren hablar de alguna especie que les haya gustado no hay problema.
Saludos.
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Las propiedades alucinógenas si es que las tiene...Son de la belladona no la nebula, y en principio dicen que se produce en la cola principal en la parte superior. Personalmente no la he probado habra q ver si realmente te pega un buen flipe :mrgreen:
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
hola wenassss
nose si tendra propiedades alucinogenas pero yo alucine y mis colegas igual, no fue como las setas pero si algo q nunca habia experimentado con marihuana
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
yo te lo podre comentar en algun tiempo, tengo algunas nebulas plantas las ak si las probe y tan muy ricas, a ver como me salen estas y espero q sean como decis, aparte tengo plantadas new purple, jock horror (excelentes),super skunk y wite window, como ves me encanta la variedad, tanto para cultivarla como para fumarmela.Saludos y suerte
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
no se a mi poco enterder y con mi experinencia personal yo t aconsejaria white widow de dp para mi la mejor variedad k he probado un saludo
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Hola, garacias por las respuetas. Para seguir haciendo comparaciones, pero de indicas ustedes que prefieren ¿durga mata o chronic? Si me pueden decir por colocon, producción, cual es mas facil de cultivar, si se hacen muy altas, resina, etc.
Saludos y a fumanchear.
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Hola pues

Mi impresion de la ak fue (sigue siendo) un gran colocon, muy bien, muchas risas, muy buen sabor. Eso si, cultivando sueltan un pestazo que alucinas, HUELEN MUCHISIMO, no es broma

De la cronic te puedo decir que esperaba mas de ella, da buena produccion, pero del colocon esperaba mas, no se, parecia como que le faltase algo, es mi opinion, he tenido nortern light que con algo menos de produccion solo hacia falta 'montarse' un cogollo para volar.

Las otras no se, no las he probado ni plantao

Saludos
 
-