¿Obligar a la planta a florecer?

KmaleoN

Semilla
10 Junio 2010
5
0
0
Buenas!

Tengo una dudilla que quería compartir con vosotros, soy novato en esto del cultivo, sólo he plantado y cosechado 2 white dwarf a la vez, y una blueberry 'exterior' cultivada en interior.

Ahora tengo 2 super lemon haze en un interior debajo un foco de 400W desde el 26 de abril, a 18h diarias... me parece a mí que me he columpiado un poco porque ya tienen "corona" y ramas que terminan en "cogollos", sólo que sin los cogollos xD Es decir, que las plantas huelen, y tienen las típicas hojas que tienen cuando se hace un cogollo, pero sin ni un pelito blanco en ningún lado aún... La pregunta es: ¿debo esperar a ver algún pelito para bajarle la luz a 12h? ¿O se me está yendo la olla y ya debería habérsela bajado hace tiempo?

Plantas:


Extremos de las ramas:



Gracias de antemano!
 

Whitsnak

Semilla
3 Mayo 2010
170
-1
0
Que raro. Las mías las he puesto a floración hace unos 15 días mas o menos y se ve un montón de cogollos, mañana cuando baje al trastero saco fotos.
Lo tuyo es extraño, ¿eh?, ¿has mirado si es macho o hembra?
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
saludos!!

pues para mi que se te ha ido la mano en el vegetativo!! estan muy grandes esas plantas teniendo en cuenta que minimo te dulicaran el tamaño en floracion!!

con respecto a las hojas yo no les veo nada raro!! asi tienen la punta lodas las plantas! eso son las yemas y tienen todas las ramas

suerte ahi
 

KmaleoN

Semilla
10 Junio 2010
5
0
0
Ok gracias a ambos!
No yo tampoco veo nada en las hojas, lo único que decía es que aparentemente ya deberían de haber empezado a sacar cogollos, ni que sea algún pelo blanco para yo decir "le bajo la luz a 12h". Pero como no salían, quería saber si es la propia planta que florece en su momento independientemente de la luz.

Definitivamente le bajo la luz a 12h diarias ya mismo.

Merci!