¿Ojas komidas? ayudita

peri88

Semilla
27 Septiembre 2007
0
0
0
Ola fumetas,a ver si alguien me pue exar 1a manita y ayudarme a averiguar el problema y/o solucion a lo que les pasa a la planta,no ay plagas practicamente asegurado_Os digo datos y dejo colgado 1os link.

Variedad desconocida
Superficie 60x60
Foco 105 agrolit Crecimiento
Sin fertilizar todavia
Ph agua 6.5 aprox
Temp 22º
Humd 60%
Maceta de 2 L
Ventilacion e intracion-cventiladores pc
Extraccion sunon
No se que mas puedo aportar

Fotukas lo mas importante





 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Pues me temo que tienes algun intruso en tu jardin jejeje

Buscalo que esta en las plantas segurisimo, debajo de las hojas y demas...

Viendo el destrozo tan localizado tiene que ser un bicho grande, es decir lo vas a ver a simple vista. Y cuando lo veas dale la "bienvenida".
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
De que banco es?i que variedad?es que a mi me paso lo mismo con unas the church,de greenhouse,que te daban con la revista cañamo.Creo que es la variedad,que te salio chunga en las primeras hojas,a mi me paso y a parte una salía solo con 3 picos en las hojas,solo me paso con 2 semillas de esas que regalaban.Pero aun así,se desarrollaron bien,sin ningún problema y dieron lo mismo que otras que taban normal.Ya te digo,que solo me paso en el segundo par de hojas,como a ti.
Pero aun así haz caso a lo que te dicen Joint y Ganja y mira haber si no tienes bichejos

salu2 y suerte con la plantuki
 

peri88

Semilla
27 Septiembre 2007
0
0
0
N se que variedad es , pero l oque esta claro es que bicchitos no son xk lo he mirado kn x50 aumentos y no hay nada parecen muy saludables excepto x eso.Es como si nacieran ya asi xk las siuientes ojas ya salen asi :s
 
-