Estoy un poco jodido porque esta mañana me e puesto a doblar una rama de mi planta hacia abajo porque estan muy altas y se ven mucho, anteriormente hace unos meses la tumbe entera me refiero al tronco, y eso que cuano estoy doblando la rama se a partido la rama con la junta del tronco se a partido casi por completo pero no del todo y lo que e echo a sido ponerle un ladrillo para sujetara la rama y poner un poco de cinta aislante alrededor de donde se a roto.
Quisiera saber si a alguno os a pasado alguna vez esto para que me ayudarais, porquee es una putada ya que esa rama mide alrededor de metro y medio y perderia mucha producion si se me jodiera. Por ahora la rama se le ve bien y no se a puesto mustia ni nada, ayudarme y dar vuestra opinon, please!!!!
Quisiera saber si a alguno os a pasado alguna vez esto para que me ayudarais, porquee es una putada ya que esa rama mide alrededor de metro y medio y perderia mucha producion si se me jodiera. Por ahora la rama se le ve bien y no se a puesto mustia ni nada, ayudarme y dar vuestra opinon, please!!!!