¿OS A PASADO ALGUNA VEZ?

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
Estoy un poco jodido porque esta mañana me e puesto a doblar una rama de mi planta hacia abajo porque estan muy altas y se ven mucho, anteriormente hace unos meses la tumbe entera me refiero al tronco, y eso que cuano estoy doblando la rama se a partido la rama con la junta del tronco se a partido casi por completo pero no del todo y lo que e echo a sido ponerle un ladrillo para sujetara la rama y poner un poco de cinta aislante alrededor de donde se a roto.
Quisiera saber si a alguno os a pasado alguna vez esto para que me ayudarais, porquee es una putada ya que esa rama mide alrededor de metro y medio y perderia mucha producion si se me jodiera. Por ahora la rama se le ve bien y no se a puesto mustia ni nada, ayudarme y dar vuestra opinon, please!!!!
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
pon la rama en su estado natural como estaba antes, y pegala con cinta aislante, o con cuidado y una cuerda pero protegiendo las ramas y tronco, como un injerto, si tienes suerte yo creo que sanara y problema resuelto.
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
eso es lo qu e echo con el ladrillo colocarla en su estado natural asi de esta manera el peso de la rama queda sobre el ladrillo pero espero que algun dia de viento no me joda el invento
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
jejejeje, me rio por k hoy me a sucedido lo mismo k a ti y tb en una rama k mide 1 metro es una putada, ami sin embargo se me a desencajado por completo, e reaccionado igual k tu la e colocado en su estado natural haciendo sujecion con un ladrillo, la mia no creo k se salve ya k esa rama esta mustia la dejare haber como reacciona pero creo k de esta no se salva, la tuya si no sa puesto mustia no te preocupes k con un pokitin de suerte te sale adelante, aunke me haya exo gracia no kiere decir k no lo sienta y mas yo k estoy pasando por lo mismo k tu.

un saludo y ya nos contaras como reacciona te deseo muxa suerte xao
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
lo siento tambien por la tuya pero esk no veas como jode k teniendo una planta de puta madre y en un segundo se te joda una rama de la que se puede sacar tanta produccion
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
pos nada tio al final a muerto es una putada mu gorda..... mi planta mide 2 metros de alta y casi 2 tambien de ancha a muerto la rama mas baja de todas media 1 metros y pico, me da muxa pena por k no se cuantos gramos e podido perder pero vamos k bastantes seguros ahora me preocupa la vida de la planta k se a kedao sin una rama aunke weno es mu grande y tiene muxisimas ramas y hojas asi k no creo k le afecte muxo y weno ve informando en este hilo haber como reacciona la tuya espero k se mejore

un saludo y wenos humos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no veas...... y si no es mucho pedir... puedes poner una foto de la planta?

que tipo de planta es? cuando la plantaste?

Todavía estoy yo deseando ver en mi plantación alguna planta tan grande....
salu2
 

J.SKUNK

Semilla
16 Mayo 2005
29
0
0
HOLA A TODOS...ESO DE LA RAMA ME A PASADO MUCHAS VECES...O EL TALLO...Y LO DE LA CINTA FUNCIONA MUY BIEN...Y CUANDO SE UNA LA RAMA AL TRONCO NO SE TE OLVIDE QUITAR LA CINTA...SALUDOS
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
Weno pos a peticion de algun compañero del foro, aski dejo a mi matuja, esta foto es de hace 2 semanas (eske la hize con la camara de un colega ya k yo no tengo :)) ahora esta mas crecidita jeje en esa foto media 1,75m y ya tenia algunas preflores y por sorpresa HEMBRA!!! jeje un olorcete k desprende con tantas ramas llenas de preflores uffff jeje ohm

esa planta 2 meses y 3 semanas le da el sol unas 12 horas directas la tierra es una universal del vivero (k imaginate si tuviera k llenar 200 litros con tierra del grow me saldria mu caro) y la planta se kedo pillada con esto de la prefloracion y ni crecia ni florecia y desde hace 1 semana a empezado a tirar pero mu lenta asi k yo creo k esta no me crecera mucho mas por k ya pronto florecera completamente eso si espero aunke sea k pege algun tironcillo mas en la floracion

weno un saludete y opinen :)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
¿? Soy yo el único que piensa que la planta de Bertito está muy expuesta a miradas ajenas??? Joder si se ve a 3 kilometros, ¡y dice que ahora está aún más grande!.
Yo estaría acojonao si tuviera la planta en esa situación.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Por cierto tonekin, a mí este año me ha pasado lo mismo con mi American Dream, pero en vez de ser una rama ha sido el tallo. Corté la yema apical para que creciese a lo ancho, es decir con forma de "Y" en vez de pino de navidad. Cuando tenía unos 80 centímetros, decidí separar un poco las dos ramas superiores y, ¡ZAS! oí un chasquido que me puso los güevos por corbata. Eché un vistazo y vi que el tronco se había partido por la mitad unos 10 centímetros. Rápidamente cogí un rollo de cinta de carrocero (de esa que es como de papel) y me lié a dar vueltas al tallo con ella. Parece ser que la cosa no ha sido grave porque de eso hace un mes y la planta ni se enteró porque no mostró ningún signo de debilidad ni nada en absoluto y sigue creciendo a buen ritmo, ya tiene 120 centimetros más o menos, que para una planta que crece más a lo ancho que a lo alto está bastante bien creo. De ancho está enorme eso si, je je

Una cosa que he aprendido este año, es que las ramas de cannabis son mu delicadas, y hay que tener mucho cuidado al manipularlas.
Bueno espero que no me vuelva a pasar más, porque aunque no ha tenido consecuencias, el susto no me lo quita ya ni diossss.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Madre de dios...... peaso de planta..... el año que viene voy a comprar maceteros de 200 litros, porque con los de 30 litros que tengo, y tienen el mismo tiempo que la tuya no está ni la 1/4 parte de grande, la mia mide 60cm aprox. de alta.... joder que buen rollo ver eso!!!!
salu2
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
WENO LA PLANTA POR AHORA SIGUE BIEN LE E EXO UNAS FOTICOS ESTA MAÑANA LO SIENTO PERO LA CALIDAD DE LA FOTO NO ES MUY BUENA PERO SE PUEDE VER MAS O MENOS EL TAMAÑO SE PUEDE COMPARAR CON EL CARRO DE LA COMPRA QUE APARECE NO ES MUY ALTA PORQUE LA TUMBE ARA CASI DOS MESES PERO COMO OS DIJE LAS RAMAS ME LLEGAN AMI A LA ALTURA DE LOS OJOS Y YO MIDO 1'77 ES MAS TIPO ARBUSTO
 

tonekin

Semilla
7 Abril 2005
78
0
0
41
NO SE QUE PASA PERO CUANDO SALEN EN EL POST LAS FOTOS AUN SE VEN AUN PEOR PERO SI LE DAIS A VISUALIZAR MEJORAN UN POCO AUNKE SIGUEN SIENDO MALAS AVER SI PA EL CONCURSO ME AGO CON UNA BUENA CAMARA SINO CON LO VISTO POR AKI VOY A TENER POCAS OPCIONES
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
En estos casos deberiais de cojer cuerda de pitau lino y amarrar la rama rota, ponerla en su estado anterior y despues de que la rama esté sujeta( se pueden tirar vientos) se coje un saco de yute( de esos de las patatas) y se hace un poco de yeso en un recipiente, se le añade a la parte liada con la cuerda de lino u pita.
En no mas de un mes,esa parte de la planta estará completamente unida ( esto si no se han roto la parte interior del tronco).
Nota_ Para los"manitas en albañileria", no es necesario poner medio saco de yeso, solo una fina capa, aver si descoñamos toda la maceta con el peso.
Este remedio , me costa que es eficaz,si se hace correctamente.
(se recomienda no utilizar andamios, ladrillos ni palaustres en la elaboración del invento)
Saludos y suerte.
Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
JEJEJE vaya con nuestro maestro albañil porrazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .


un saludo figura -LUCHEWAR-
 
-