¿Podar o no podar?

Rizzo

Semilla
16 Enero 2019
7
0
1
42
Hola a todos,

Soy muy muy nuevo en esto y claro... dudas everywhere...

Mi pandorita auto está floreciendo y las hojas grandes tocan los futuros cogollitos... ¿Que hago? ¿podo? ¿no podo? ¿rezo? ¿rezo y podo?

Os dejo unas fotos para que veáis en que punto estoy.
IMG_5203.JPG IMG_5205.JPG

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 

Adjuntos

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
Hola a todos,

Soy muy muy nuevo en esto y claro... dudas everywhere...

Mi pandorita auto está floreciendo y las hojas grandes tocan los futuros cogollitos... ¿Que hago? ¿podo? ¿no podo? ¿rezo? ¿rezo y podo?

Os dejo unas fotos para que veáis en que punto estoy.
Ver el adjunto 664220 Ver el adjunto 664221

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
No las cortes doblalas sin que rompan y ya está que le cunde por que son reservas de agua y nutrientes

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Morenoarabe

Rizzo

Semilla
16 Enero 2019
7
0
1
42
No las cortes doblalas sin que rompan y ya está que le cunde por que son reservas de agua y nutrientes

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
Pues así he hecho, nada de podar, ni de romper, tan solo colocarlas donde no toquen suavemente :)

Gracias por tu ayuda.
 

Rizzo

Semilla
16 Enero 2019
7
0
1
42
No las cortes doblalas sin que rompan y ya está que le cunde por que son reservas de agua y nutrientes

Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
Pues así he hecho, nada de podar, ni de romper, tan solo colocarlas donde no toquen suavemente :)

Gracias por tu ayuda.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Le puedes quitar las hojas que tapen la luz sin problema, no le pasa nada . Yo lo hago siempre .
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Le puedes quitar las hojas que tapen la luz sin problema, no le pasa nada . Yo lo hago siempre .