¿Por que pasa esto?

doblas

Semilla
16 Abril 2012
15
0
0
Pues esta mañana me he encontrado a las dos plantitas completamente tumbadas sobre la tierra...las he mirado y tenian una parte del tallo blanca(justamente por donde esta la tierra) lo que he hecho ha sido ponerles un poco mas de tierra y ponerlas completamente rectas pero si alguien me puede decir que ha pasado se lo agradeceria
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
si son plantas recien nacidas y se te esta comsumiendo el tronco por la parte inferior es sin duda el hongo alternaria y lo siento pero despidete de tu planta una vez que le entra eso no tiene salvacion ,el tronco se consume inpidiendo llegar el alimento a las hojas y muere, esto pasa por exceso de riego y humedad, siempre hay que regar cuando la tierra este seca,saludos :)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, de acuerdo con Grass, de todas formas me han pasado cosas parecidas e iguales, haciendo lo que has echo he conseguido sacarlas adelante, aunque es un tema delicado.

Saludoss
 

doblas

Semilla
16 Abril 2012
15
0
0
veremos aver como marchan en los proximos dias, porque no dan muestra de hongos ni ninguna cosa rara. eso si la pequeña parece que esta estancada pero la mas grande parece que esta saliendo adelante :D
si todo va bien en los proximos dias subo fotos
 

doblas

Semilla
16 Abril 2012
15
0
0
buenas!
desde que me encontre las plantas tumbadas y les puse tierra han pasado dos dias y estan asi...¿Que tal las veis?creo que la mas pequeña esta estancada...
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
la foto de la izquierda la veo genial, la de la derecha si es cierto k va un poco a su bola... pues los motivos pueden ser varios... el mas negativo claro esta seria el del hongo... ke todavia no he conocido ejemplares a los k atake dsd tan jovenes.. aunke es totalmente probable k asi sea. ami me ha pasado eso k tu dices alguna vez pero siempre al germinar con lana de roca.. en tierra nunca, pero con el trukito de enterrarla un poco seguramente la recuperes, y sino.. aun estas a tiempo k todavia no estamos en MAYO y creo k plantando ahora podras sacar practicamente la misma cosecha k plantando en marxo o abril, y encima son 2 meses menos k pasa tu planta expuesta a lluvias... frio... y posibles atakes tanto de insectos y microorganismos
 

doblas

Semilla
16 Abril 2012
15
0
0
las plantas van de puta madre :D:D:D la grande sigue creciendo y la pequeña se esta recuperando y esta creciendo!!!yuujuuu!!!entre hoy y mañana subire fotitos :D
 
-