¿preflores?

dariom

Semilla
29 Marzo 2003
94
0
0
tengo varias plantas de sensi seed indor mix que tienen de 20 a 50 cm.
estan igualadas en altura a base de ladrillos. estoy esperando que la mas pequeña llegue a 30 cm para pasar a floracion.
las plantas estan iluminadas por luces de sodio de 400 w a 60 cm de las puntas y fluorescentes laterales. el regimen de luz es de 20 horas.
bueno pues esta mañana mirando las plantas vi en la mas grande lo que creo son preflores hembra (dos pelillos blancos en forma de v en la base del ultimo nudo.)
¿puede ser una preflor hembra sin haber pasado a 12/12 en la luz
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Wenas

Pues tio, algo si que he leido por aki alguna vez sobre eso... asi que es posible. Algo raro si que suena, sobre todo con 20 horas de luz, pero amos, digo yo que se las llamará preflores por algo :roll: y si es una hembra, tb digo yo que no te tienes que comer mucho la cabeza :p

Salu2!
 
No te preocupes mucho por eso. No sé muy bien a qué se debe. En mi opinión, y según mi experiencia, es cuestión genética. A mi me ha sucedido únicamente con ICE. He estado cultivando esta variedad junto con otras y bajo mismas condiciones, y este síntoma sólo se me manifestó en la ICE. Eso sí, menuda potencia, TREMENDAAAAA!!!! (pero eso ya es por la variedad).
 

dariom

Semilla
29 Marzo 2003
94
0
0
semillas ICE

growplanet he intentado saber que son las semillas ICE pero no encuentro en los catalogos este tipo de semillas, me podrias decir un enlace para encontrarla. pues esta planta ha crecido mas que ninguna.
mientras las demas tienen la que mas 30 cm esta pasa de 50 y las ramas laterales llegan casi a la punta. no tengo posibilidad de sacar esquejes por lo que si es tan buena construiria un invernadero de emergencia. para sacar hijas. Gracias por tu ayuda.
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Buenas dariom. Si que son preflores de planta hembra, yo las pase a floracion cuando estas tenian 50 cm de altura y de las 20 que puse, 12 sacaron esos pelillos blancos en periodo de crecimiento asi como 3 de los machos.

Eso si, yo tenia el fotoperiodo a 18/6 y no las tenia tan separadas como las tienes tu. Un saludo y suerte. Agur
 
G

Guest

Invitado
Yo tengo sembradas desde hace 7 semanas bajo fluos 4 plantitas y dos de ellas ya han mostrado las bolitas de machos y las otras dos estan plagadads de pelillos blancos de preflores blancos lo tengo 18 horas dia y 6 noche. Supongo que será normal
 
Re: semillas ICE

dariom dijo:
growplanet he intentado saber que son las semillas ICE pero no encuentro en los catalogos este tipo de semillas, me podrias decir un enlace para encontrarla. pues esta planta ha crecido mas que ninguna.
mientras las demas tienen la que mas 30 cm esta pasa de 50 y las ramas laterales llegan casi a la punta. no tengo posibilidad de sacar esquejes por lo que si es tan buena construiria un invernadero de emergencia. para sacar hijas. Gracias por tu ayuda.
La variedad ICE la comercializa Growi Seeds. Ahora mismo no sé cuál es su página. Mete en un buscador el banco de semillas, y lo encontrarás.
 
-