¿Problemas de crecimiento?

agus89

Semilla
11 Marzo 2010
37
0
0
Gente como están?! Veo que en enero todo el mundo se tomó vacaciones porque no hay muchos temas (me incluyo) :lol:
Vuelvo una vez más a pedir su ayuda y sabio consejo. En Setiembre, fecha de siembra correspondiente para plantar, me hice de cuatro plantas, y si bien los primeros dos meses,a admito que no les pude dar mucho cuidado por la locura de fin de año, desde enero que les doy toda mi atención.
Saben bien en qué fecha más o menos es que pegan el estirón?? Porque están quedando bastante chicas y nose cual es la razón, quizás me falte algún buen fertilizante orgánico. Hay dos que están bastante feas, altas y con poco follaje, e incluso una de ellas tiene las puntas de las hojas como quemadas.
Las otras dos, que están en macetas más grandes, vienen bastante bien, pero a diferencia de las otras no han ganado mucha altura.
Y del sexado aún ni hablar, no se han definido, eso esta dentro de lo normal no?

Bueno en el próximo subo unas fotos, pero quizás alguien ya me pueda adelantar algo!

Muchas gracias!!
Y saludos a todos!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Hola, como estás?

Estaría bueno si puedes acompañar con alguna foto, para que los compañeros que saben te puedan ayudar mejor y cuanto antes!

Son paraguas? mides el ph? para crecimiento fertilizando solo con humus de lombriz por lo menos a mi me funcionó bien.

Cualquier información extra que aportes con las fotos mejor que mejor!

Un saludo, que andes bien!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Humus de lombriz... (en té si podes.. asi asimila mas rapido, ya q estan creciendo hace 2 meses).
Medi el ph como dice holly.
Tan indoor o exterior? (si estan adentro.. q luz y cuantos W? ).
Fotitoooossss....
 

agus89

Semilla
11 Marzo 2010
37
0
0
Bueno, después de tomarme unos días, finalmente me puse las pilas con las fotos.
Acá las dejo, como había dicho antes, hay dos que están muy poco robustas, más altas y la verdad que viendo otras plantas de por ahí, cada vez más creo que a estas algo les está faltando...


[attachment=2:3rshmnfq]DSC01804.JPG[/attachment:3rshmnfq]

[attachment=1:3rshmnfq]DSC01806.JPG[/attachment:3rshmnfq]

[attachment=0:3rshmnfq]DSC01807.JPG[/attachment:3rshmnfq]

Por ahroa van esas... después subiré otras... que les parece que haga o que les pueda dar??
Realmente quiero que vengan lo mejor posible, todavía tienen tiempo de crecer un poco más no?
Me conviene cambiar de maceta las que estan flacas y altas?? el problema es que están en macetas muy chicas??

bueno muchas gracias a todos!
 
-