¿Puedo abonar con esto?

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Me he encontrado este abono por casa, no soy partidario de los abonos líquidos estos químicos, lo mío es mas el humus y el guano pero entro a currar y ya no me da tiempo a comprarlo :( así que no se si hecharle un poco a mi planta mañana

PD Todabía no he abonado porque estaba sanota, pero ya se le nota la mustiez



 

chuzos2001

Semilla
15 Mayo 2007
51
0
0
pues yo sinceramente no lo usaria, porque que tienen que ver las palmeras con la marihuana¿?? y siempre es mejor que le falte un poko de alimento a que la quemes con algo inapropiado, seguro que no la pasa nada si en 4 o 5 dias puedes comprar humus o un abono organico apropiado.
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
yo no lo usaria..no tiene las mismas propiedades de un abono liquido para marihuana..te recomiendo que vayas a un grow o alguna tienda de jardineria y compres un fertilizante mismo para la maria, no son muy caros, yo no me arriesgaria al utilizar ese abono.
suerte
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Pos que os diria yo... Si para lo que queda de crecimiento todavia no has tirado de abono... yo tambien usaria ese, total para un par de dosis que le vas a dar antes del de floracion yo no me compraba otro especifico para crecimiento...
Salu2
 

jaime23

Semilla
1 Marzo 2006
19
0
0
siempre la mitad de la cantidad recomendeda, yo si lo usaria es abono normal pero tambien puedes comprarte una palmera
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Iepa como te dicen por ahi para lo que queda de crecimiento (25-35 dias) yo no me molestaria en pillar un abono de crecimiento especifico,eso si,haz lo que te comentan de empezar con la dosis a la mitad que no vas a tener ningun problema.
Lo dicho si no tienes muchas plantas y lo vas a amortizar yo le echaba de ese y listo pero para floracon metele organico.

Un saludo
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Me dado cuenta de que ya está empezando a florecer...La planta mide poco mas de medio metro y está bastante pocha, no se si darle guano de murcielago o humus de lombriz para hacerla revivir un poco
 
-