¿Puedo fumar marihuana recién operada?

criticalparty

Semilla
4 Noviembre 2013
2
2
3
28
Hola este es mi primer tema y aún no se bien cómo funciona esto. Mi problema es que hace 4 días me operaron del dedo meñique del pie y me han puesto muchos puntos al rededor . Mi pregunta es, ¿es malo que fume marihuana mientras aún tenga los puntos?
Muchas gracias :D
 

BarrretCann

Cogollito
15 Abril 2013
133
205
53
Canarias
Hola críticalparty!! Antes que nada desearte una pronta mejoría!!!
No soy médico pero bueno sabiendo que el cannabis aumenta la presión arterial pues no sabría que decirte!!! Solo tu sabes la gravedad de tu operación, pero vamos yo dejaría pasar unos días más para que no haya riesgo de hemorragia y cataría poco a poco por sí acaso.
Suerte!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay a gente que le uede aliviar el dolor fumar..yo no creo que este contraindicado para el pie..me h hecho traumatismos de todo tipo y pasado por algun trance que otro,no he dejado de fumar y siempre me ha hecho mas bien que mal..no es inocuo fumar,sobre todo para los pulmones,pero no creo que te pase nada por fumarte un porro con la pata en alto..es mas,yo creo que el relax te puede ir hasta bien
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

janck

Semilla
25 Marzo 2014
2
0
1
29
yo me fracture el pie y segui fumando igual y cuando menos pense ya podia caminar cojeaba un poco pero por lo menos ni siquiera necesite cirujia
 
-