¿Puedo utilizar este fertilizante?

Sharky

Semilla
12 Mayo 2011
40
2
6
31
yo te aconsejo que directamente te vayas a comprar humus,ese tipo de fertilzante para nuestras matas como que no,suelen ser demasiado fuertes,para geranios y demas esta bien pero para las nuestras como que no,asi que al lio y a por humus.un saludo
Pues muchas gracias por el consejo. Me esperaba una respuesta así :mrgreen:, ese fertilizante no me daba muy buena espina para la Mari :grin:

Ya que estamos... ¿cuál es el precio aproximado del humus de lombriz?

Thank you very much!! 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
para crecimiento va de coña el guano de compo


es de aves marinas, no hay que confundir con el guano de murciélago, que ya sería más un abono para floración por los niveles de PK; éste es más rico en N.

el humus no es muy caro, yo compro el saco de 10litros a 3 leuros.

saludoos
 

Sharky

Semilla
12 Mayo 2011
40
2
6
31
Okay!
Iré a un grow que me pilla por aquí cerca y compraré un poco lo que el tio me diga, tampoco quiero dopar mucho la planta, no me interesa tener un árbol con sabor a fertilizante jeje.

Un saludo y gracias nuevamente ;)
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
bueno yo no he usado nunca uno de esos de compo y no se que tal le iran la yerba la verdad,con una buena tierra compo y el humus tendrias cubierto para crecimiento,yo por ejemplo he usado este: Hierbay.es :: detalle producto que es bilogico( de algas) y me ha ido de lujo,eso ya es tu cuestion de mirartelo bien y decidirte.un saludo
 

pufoe

Semilla
1 Mayo 2011
21
0
0
48
Asturies
para crecimiento va de coña el guano de compo


es de aves marinas, no hay que confundir con el guano de murciélago, que ya sería más un abono para floración por los niveles de PK; éste es más rico en N.

el humus no es muy caro, yo compro el saco de 10litros a 3 leuros.

saludoos
este fertilizante de compo lo compre yo en el carrefour a 6.99 euros ;)
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo te aconsejaria, que compres lo que compres, no lo hagas en un grow... El fertilizante que te muestra "scrasfi" no lo venden alli, eso lo compras en cualquier centro comercial normal y el humus, seguramente lo compre en un vivero o algo asi, por que en leroy merlin o carrefour el saco de 5 l. vale alrededor de 3 leuros, aunque siempre hay ofertas y esas cosas, en un grow no se a cuanto esta...
Saludos..
 

Sharky

Semilla
12 Mayo 2011
40
2
6
31
Ayer fui a un Grow a preguntar y tenían Humus de lombriz pero costaba 15pavos.. era de 2L sino recuerdo mal, es un poco caro noo??

Gracias!
 
-