¿Qué hariais vosotros?

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Hola, me toca haceros la eterna pregunta.
Esta es la última planta. La planté en mayo. 60% sativa
Pongo fotos del aspecto general y macros de los tricomas.

Tricomas...??? Yo los sigo viendo transparentes...pero, no se...
Esta si k megustaría cortarla en el mejor momento.

También m gustaría tener la foto del momento exacto, que por el foro aún no la he visto y asi animamos el cotarro...

Qué opináis????

Salu2 a todos.
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Que pasha...decirme algo !!! que las fotos han sido un curro y las he hecho con muxo cariño....
Las veis para cortar o las dejo má´s tiempo, que opináís!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo las veo incluso pasadas, pero el color ambar no lo vers con los ojos, necesitas minimo 10 aumentos para verla................. fijate sino en el % de pelos marrones de cada cogollo, si esta en el 80% mas o menos, pues ya la puedes cortar, ahora bien, no todos los cogollos maduran a la vez, ok??? venga a probarla k tiene una pinta con tanta resina excelente.................felicidades
saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Ya te digo pegale el tajo, menuda sativorra como te vas aponer, venga feliz cosecha. Un saludo
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Gracias...osea k la puedo cortar ya?
Esk como he leido tantas veces lo de los tricomas en ambar.

Los miro cada día con un cuanta hilos y los veo más o menos como en las fotos, y todavía están transparentes.

Las demas que corte ya las estoy fumando y son de la hostia...pero quise dejar una para ver los tricomas en ambar....y ver si había diferencia.

Es posible que no se pongan nunca en ambar ??? llevan así tres semanas.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Mira no se que utilizaras para mirarlos. pero solo se aprecia bien el color con una lupa muy potente o un microscopio, pero viendo la forma de los tricomas y la madurez de ese cogollo se nota que ya esta.Un saludo
 

white_tolomeo

Semilla
30 Agosto 2004
82
0
0
45
wenas

si strongis,pegale el corte ya...esa planta te dará unos pelotazos muy ricos,seguro seguro,pero cortala ya no esperes mas!!,y a mitad de mes a fumarla!!
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
El momento optimo para cortar una planta es muy relativo, depende del gusto de cada persona, lo mejor es entre el 60 y el 80 por ciento de pistilos marrones. No se debe cortar la planta cuando los tricomas se ponen en ambar, sino cuando los pelillos estan marrones y los tricomas se mantienen transparentes, cuando se pone ambar es porque el tch se transforma en CBD, se descompone el tch y el efecto es mas sedante y narcotico.. saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Se ve que del frio se han secado los pistilos y no le queda ni uno. De madura está perfecta. Si tienes ganas de ver resina ambar espera un poco pero ya se está empezando a cambiar de tono en algunas gotas. Por ser foto no se aprecia bien pero miralo por toda la planta bien y ya debes ver alguna gota suelta, fijate bien. No dejes que salgan muchas gotas color ámbar, cuando sale la primera y no lo tienes que dejar más si quieres probar el punto exacto de esa genética. Cuando se van a poner ambar lo llegarás a notar que es este punto donde has puesto la foto, no es necesario que llegue a ser ámbar ninguna pero habás notado cuando se mira con sol cómo ha cambiado el brillo de la planta que hace resaltar los colores de las flores. A simple vista se ven bien pero siempre con buena luz del dia y mirando por todas las partes de la planta.

No se por que usas cuenta hilos ni que es eso pero a simple vista yo las veo mejor que en fotos ampliadas, tampoco uso gafas.
 
-