¿qué opinan, gente del mundo, macho o hembra? [fotitos!!]

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
Hola muchach@s!

Les cuento muy brevemente: no sé que sexo tienen mis plantas, estas tres que están en las fotos fueron sacando pelitos blancos por varios lados, aunque creo que todavía les falta algunos días para que muestre bien su sexo; de todas formas, como soy imaciente, me gustaría saber qué opinan.
Por lo que estuve leyendo, los pelitos blancos salen en los nudos, pero a estas preciosuras les están saliendo en la punta (no sé bien cómo se llama, sería como cada punta de la rama)

En fin, vamos al grano, las fotos son de mala calidad porque las saqué con el celular, pero qué se yo, tal vez por la pinta puedan dar la opinión, o simplemente un presentimiento!!

Saludos desde la calurosa buenos aires gente linda!!
























 

Haile_Selassie

Semilla
11 Septiembre 2010
102
0
0
Re: ¿qué opinan, gente del mundo, macho o hembra? [fotitos!!

Efectivamente...se ve bastante poco, pero por lo qe veo donde hechas las fotos, por ahi sales hojas nuevas, nudos nuevos, y no tienes que mirar en el nacimiento porque las punticas de las hojas cuando estan a punto de salir las puedes confundir con pelos...aun mas si eres novato en esto...


No tngas prisa, y mira bien los nudos, con paciencia, qe con el tiempo qe tiene esa planta ya deberia haber mostrado su sexo...observa bien, qe son blancos y se ven perfectamente! ;)

saludos
 

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
Re: ¿qué opinan, gente del mundo, macho o hembra? [fotitos!!

Vamos a ver qué pasa! los mantengo al tanto!!
 

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
Re: ¿qué opinan, gente del mundo, macho o hembra? [fotitos!!

En los nudos no aparece nada :(

Siguen apareciendo muchos pelitos blancos en las partes de arriba de la planta, son MUY similares a lso que veo en las fotos.... pero en los nudos del tronco, nada :(
 

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
Re: ¿qué opinan, gente del mundo, macho o hembra? [fotitos!!

Ojalá!! estoy ansioso por confirmar el sexo... la verdad es que soy un novato novato y todavía no pude determinarlo bien, en las partes superiores tenía pelitos blancos que ahora se fueron oscureciendo un poco, pero bueno, no quiero emocionarme y que después se me baje toda la flauta!

saludos y gracias por la buena onda
 
-