Amenaza con volver 2015 :) indo/outdo

Rugal

Cogollito
Buenas compadres aquí estamos de regreso espero ponerme al corriente veo un chingo de gente nueva y mas q aprender eso es bueno

pues les traigo el indoor mini de siempre con foco nuevo cfl 65w


germinare 8 de wato no tengo genéticas ya que la chica de la limpieza tiro todas mis semas medio buenas q tenia tengo q empezar de 0 , de esas 8 se quedaran dos hembras espero... junto a una de mis E solo tengo espacio para 3 madres y el resto para los clones

me sobrevivio dos semillas de mi cruze mitica E x macho posible Jack herer... solo una ha sacado raíz ya la puse en tierra


es todo saludos banda bienvenidos y buenos humos.
 

Rugal

Cogollito
Buenas banda update:
de las dos semas E solo salio una

de las 8 de wato solo germimaron 4



como tenia tiempo sin usar el indoor desmonte los ventiladores y los limpie a conciencia

y una pequeña malla al intractor en caso de insectos o algo..
 
Última edición:

Rugal

Cogollito
buenas banda update:

mi ultima E lamentablemente no sobrevivio :( rip descendencia E
pura de wato ahora

aprovechando la maceta puse otra de wato donde la E estaba
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
regresaste con toby , carnal , nunca es tarde para empezar , mucha surte carnal



saludos
 
  • 👍
Reacciones: Rugal

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Y para que sigues comprando en la calle XD, ni pex, ahora ten mas cuidado. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Rugal

Rugal

Cogollito
continuamos, de esas 5 me salieron 5hembras!!! :) las tenia a 18/6 pero florecieron ? primeravez q me pasa esto sera que viene genética auto salieron super enanas pues no tenia planeado florecieran en mi indoor vegetativo, siempre saco a exterior esta vez no me dio tiempo de trasplantar me gano la floración y en mi experiencia el trasplante en flora no sale nada bien asi las dejo aunque me salga medio gramo
no fertilize no hize prácticamente nada por eso no son lo máximo no me puteen :p pero viene un nuevo grow ya bien planeado ya verán :3
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
se ve que ya no les falta mucho a los tricomas, para empezar a ponerse ambar, suerte y provecho con la cosecha compa!, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Rugal

Rugal

Cogollito
Compadres cultivetas como ven ? le faltara mucho para machete? me gusta el efecto psíquico euforizante pero es primera vez que cosecho viendo los tricomas con lupa aun no se el punto adecuado para mi gusto esta de la foto tiene 80% tricomas lechosos y apenas comienzan aparecer uno q otro color ambar será hora? :O
 
  • 👍
Reacciones: Klicoma y Raslalo

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Saludo Rugal me latió tu cultivo carnal, por lo que veo tus plantas las creces enanas, cuanto tiempo le das vegetativo?
Si continuas cultivando me apunto al seguimiento.
 
-