¿Qué os parece este foco?

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Buenas! Tenemos pensado poner 2 focos de 600W para cuando plantemos. Por precio y calidad el modelo "PHILIPS Son-T Pia Plus 600w" me ha parecido bueno. De todas formas me gustaría que opinarais. Aquí un enlace de dicho foco: http://www.twenga.es/precios/205195.html

Por otro lado, ¿estas lámparas también nos servirán para el crecimiento? O recomendais comprar otras?
 

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
supongo q ya lo sabreis pero esa bombiyas no funcionan con la luz normal....
de comprar aseguraros de cojer la de floracion luz anaranjada
 

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
no e mirao la bombiya xo una bombiya de crecimiento bale 8 € ( balen la de bajo consumo del carrefur comprais las mas grande y zapatiya)
y si q se puede usar en crecimiento pero algo mas lento ira el proceso tp ganareis muxo
 

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
si piensas meter vapor de sodio en un armario necesitaras cool tube y mas ahora en verano 1000 movidas
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
No será un armario. Será una habitación. Pondremos un tablón de madera en la ventana, con 2 agujeros para extracción/intracción. También pondremos un ventilador dentro para crear algo de "brisa".

¿Qué es lo idílico tanto para crecimiento como para floración? La luz es un elemento bastante importante y buscamos lo mejorcito que podamos encontrar, a buen precio.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Busca un sodio mixto y así te valdrá para crecimiento y para flora. El bajo consumo no es una buena opción para cubrir una habitación entera (me refiero a bombillas del Carrefour como te comentan). El sodio te puede cubrir todo el proceso, pero si prefieres cambiar puedes optar las de bajo consumo de 150w, que son bombillones, o bien halogenuros metálicos.
Espero que pueda servirte. Un saludo!
 

69loko69

Semilla
2 Febrero 2007
0
0
0
cudno yo dije la idea de bombiyas de bajo consumo no sabia q era una abitacion entera, ademas q las ay de 250 W tb pero ocmo dice el amigo no es suficiente para una abitacion
saca 1 fotos q sera mejor
 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
Cuando pueda os pongo unas fotos. A ver si mañana las hago y las subo (es que yo no vivo allí). De todas formas, es una habitación 4X4 metros (aprox.).

¿Dónde puedo encontrar bombillas mixtas? Eso sí, que sean de 600W mínimo para floración. Floración idílica y aptas para crecimiento, eso buscamos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues yo no estoy muxo al dia de lo qe cuestan las bombillas de sodio, pero no lo veo sospechoso qe cueste 40 euros. Piensa qe es solo la bombilla, de aí el reducido precio. Aunqe yo estas cosas prefiero comprarlas en persona para comprobar qe esten en buen estado. Sino luego te llegan rotas por correo y nadie te lo canvia.
Cuando me compre el armario en el growshop, me dieron el coltub roto y no me di cuenta asta la ora de montarlo, lo bueno, es qe me lo canviaron sin problema alguno.

saluds y wens umos
 
-