¿Qué puede pasar por tener 8 plantas en casa?

Purple lady

Semilla
20 Agosto 2006
26
0
0
¿Qué puede pasar por tener 8 plantas en casa?. Además tengo 2 que pasan los 2,3 m. Es una exageración!!!!

Gracias!!
 
Pues te puede pasar que, un querido vecino tuyo llame a unos señores que van de verde,y te denuncie,y te vallan con una orden de registro(eso si,si no te llevan ninguna orden no les abras)Y entren en tu casa,y te vean las plantas,y te las arranquen,y te pongan una multa o en casos extremos(que ellos decidan que la cantidad incautada sea para trafico)te pueden meter entre rejas.

Más o menos es eso,suerte.

Saludos.
 

mane

Semilla
24 Abril 2006
74
0
0
1o ke no te las manguen y segundo ke la policia no te pille. Tengo un tio ke es mosso d'esquadra y me dice ke maximo puede ser una como muxo 2 por adulto. Yo tengo 5 y pasan helicopteros cada año y na de na. Si te sirve yo un año tuve 15 en el tejado y na de na!!

Enorabuena por ese cogollo!!!
 

Purple lady

Semilla
20 Agosto 2006
26
0
0
Morodo*Marley dijo:
Pues te puede pasar que, un querido vecino tuyo llame a unos señores que van de verde,y te denuncie,y te vallan con una orden de registro(eso si,si no te llevan ninguna orden no les abras)Y entren en tu casa,y te vean las plantas,y te las arranquen,y te pongan una multa o en casos extremos(que ellos decidan que la cantidad incautada sea para trafico)te pueden meter entre rejas.

Más o menos es eso,suerte.

Saludos.

Gracias! Un poco deprimente...
 

Purple lady

Semilla
20 Agosto 2006
26
0
0
mane dijo:
1o ke no te las manguen y segundo ke la policia no te pille. Tengo un tio ke es mosso d'esquadra y me dice ke maximo puede ser una como muxo 2 por adulto. Yo tengo 5 y pasan helicopteros cada año y na de na. Si te sirve yo un año tuve 15 en el tejado y na de na!!

Enorabuena por ese cogollo!!!
Robar.. difícil.... tengo una rottweiler..... Lo de la policía da más miedo aunque sé que mis vecinos también tienen.... Pero yo tengo más...
Si es verdad lo de 2 por adulto... no estaría nada mal...
En lo de los helicópteros no había pensado....
Es el 3 año que cultivo, pero este año son demasiado grandes y eso que las corte, crecieron las otras ramas... Les sacaría 1 m por lo menos.. pero ahora que ya tienen cogollos da pena...
Las cuido muchísimo, ahora es como mi hobby.. cada día las reviso...
Tengo 3 en maceta y es más fácil mirar si tiene gusanitos (aunque las fumigo), pero las otras 5 están en tierra, y es un bosque.. complicadísimo..

Muchas gracias por tu respuesta!
Ahhh Visca Catalunya.. soy de BCN ;)
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
Donde las tienes parece que esta lleno de vegetacion, no?
Hmmm no creo que tengas muchos problemas... Ademas piensa que cada dia que pase es un dia ganado.
Yo, sinceramente no me preocuparia...
 

Purple lady

Semilla
20 Agosto 2006
26
0
0
Drein dijo:
Donde las tienes parece que esta lleno de vegetacion, no?
Hmmm no creo que tengas muchos problemas... Ademas piensa que cada dia que pase es un dia ganado.
Yo, sinceramente no me preocuparia...
Gracias... pero acabo de ir a medirlas y media la más alta 2,80 m !!!! las he dejado a todas a 2,5.... Desprenden un olor.... a saco!!! y por la noche peor...
Una preguntita... Uso Bio Lake Pestjuice, se lo roció una vez por semana, abundante, pero les he encontrado unos cuantos gusanitos muy muy pequeños (marrón claros) pero que destrozan el cogollo donde se pone. Ayer le rocié el pestjuice a un gusanito y espere a ver cuánto tardaba en morir.. paso 30 min y seguía vivo…. No lo comprendo.. Es que no sirve este Pestjuice??? (Lo pisé…).

Muchas gracias!!
 
Porcierto lo de 2 por adulto es una "bula" que ha sido creada, y es una puta mentira(perdon por las maneras...).La planta Cannabis esta prohibida en españa,desde que germinas una semilla es totalmente ilegal,lo unico legal es la semilla,puesto que no tiene principio activo d Thc.

A mi lo que mas me preocupraia serian los ladrones,puesto que ahora la empieza la epoca de txorizeo.

Suerte y buenos humos :wink:
 

Good_Grass¬¬

Semilla
23 Agosto 2006
2
0
0
na vella galiza
Código:
A mi lo que mas me preocupraia serian los ladrones,puesto que ahora la empieza la epoca de txorizeo.
Si tio, la verdad es que ahora lo que mas nos debe preocupar es el choriceo de nuestras niñas,hay mucho ladron por ahi suelto :evil:.Ya sabeis todos a dormir al lado de laplantitas con un bate de beisbol,jejeje :twisted:


Con respecto a eso de 2 por adulto creo yo que es pura leyenda y estoy de acuerdo con Morodo*Marley.

Las plantas estan de puta madre,se ve que estan bien cuidadas para dar esa altura,sigue asi y tendras unos pinos 8)

sl2 y buenos humos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
mane dijo:
1o ke no te las manguen y segundo ke la policia no te pille. Tengo un tio ke es mosso d'esquadra y me dice ke maximo puede ser una como muxo 2 por adulto. Yo tengo 5 y pasan helicopteros cada año y na de na. Si te sirve yo un año tuve 15 en el tejado y na de na!!

Enorabuena por ese cogollo!!!
Pues dile a tu tio Mosso de Esquadra que ni dos ni una ni media
Leyendas urbanas NO Gracias: 1 y ya estás jodido
 
Las matujas son ilegales, y el nivel de "ilegalidad", se medería por la cantidad de principios psoactivos (thc, etc), en el caso del cannabis como droga ilegal. La sentencia depende del juez, aki en españa lo q pasa q la ley es "tolerante" si tienes una plantita en casa o q se vea q es "pokito", pero la ley prohibe tajantemente el cultivo de marihuana.
 

nerwa76

Semilla
23 Agosto 2006
11
0
0
DE MAT yo soy frances, (mejor dicho Breton), y vivo tambien en BCN, tengo unas 11 plantas que miden 1m65 de momento estan en mi terraza(Atico) pero me preocupo por los helicopteros que no dejan de volar . Ademas el sabado que viene tengo visitas asi que tendré que subir las plantas en el tejado y me da miedo que llamen demasiado la atencion. Tambien mis vecinos tienen, pero me asusta un poco dejarlas un dia entero. Kenavo (ADEU)
 

tyler

Semilla
23 Agosto 2006
9
0
0
El Foro
Yo te puedo asegurar que a dos conocidos quisieron empurarlos por dos hembras que tenían en el chalet,además de recibir amenazas por parte de los picoletos cuando vieron que tenían discos de Kortatu y por el estilo(pero eso es otro tema).Que acabes en la cárcel yo creo que es jodido(aunque con esos pedazo de árboles,no se cabronazo :lol: :lol: :lol: ) pero un multón no te lo quita nadie,tb dependerá de lo capullo que sea el juez. Por cierto,si te llegan con una orden por una denuncia,tu tienes derecho a saber quien es el denunciante,no?
 
-