¿Qué semilla me aconsejais para un indoor y novato?

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas,

Mañana o pasado compraré semillas para empezar mi cultivo y no se que escoger.
Me han recomendado Kritical Bilbo, fácil cuidado a novatos y floración corta.
Es mi primer cultivo y algo de idea tengo pero claro... muchas cosas se me escapan.

Quiero algo que sea híbrido, no atacante y afrutada si puede ser..

Ya lo sé, pido mucho, gracias compañeros!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas para empezar siempre se recomienda cualquier variedad Skunk, son muy sufridas y agradecidas, buena planta y de "facil" cultivo, te lo pongo entre comillas por que como pongas sustrato de los chinos y abones con caldo del cocido.....:lol::lol:SUERTE!!!
 

pagucho

Semilla
4 Septiembre 2011
19
0
0
con mis niñas
Yo tambien soy practicamente novato y puse a la vez critical- bilbo y somango-bilbo las dos clases con los mismos productos y dias en floracion y creci y la verdad que la somango-bilbo me salieron casi el doble de produccion y para mi gusto y el de mi hermano mucho mejor en general pega casi el doble y te deja descolocao bueno ya me entiendes:lol::lol:
 

naio

Semilla
13 Septiembre 2011
13
0
0
algo economico y que no suele fallar,las whitw widow de nirvana,y si quieres feminizadas,pues hay muchas desde bancos de siempre a bancos nuevos,aunque bancos contrastados son lo seguro.yo la blue hash la cultive varias veces y es algo genial
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0
yo tengo opium,new york diesel y papaya y no me dan ningun problema..todas estan pefectas y crecen por igual menos las opium que estan un poquito mas creciditas que las demas..
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Yo tambien soy practicamente novato y puse a la vez critical- bilbo y somango-bilbo las dos clases con los mismos productos y dias en floracion y creci y la verdad que la somango-bilbo me salieron casi el doble de produccion y para mi gusto y el de mi hermano mucho mejor en general pega casi el doble y te deja descolocao bueno ya me entiendes
¿Donde has conseguido esas somango-bilbo?
Salud
 
-