¿Qué significa que las semillas son feminizadas?

OaseedsCannabis

Semilla
19 Julio 2017
1
-1
1
44
Hola Buenas....

Nos presentamos, somos Oaseeds, una tienda online especializada de semillas, venimos a traer info y buen rollo.....

Para los que no tienen conocimientos de las semillas feminizadas aquí les va una sencilla explicación:

Las semillas de marihuana feminizadas son específicamente criadas para producir 99% de plantas femeninas. Son estas plantas femeninas las que producen flores que a lo largo de la etapa de floración, van desarrollando unos cogollos brillantes y fragantes que se secan, ahuman y son muy utilizados para medicarse.

- Las semillas feminizadas producen solamente plantas hembra.
- Las semillas normales producen entre un 55% y un 60% de plantas hembra
- En cuanto la planta empieza a florecer es posible ver la diferencia.

¿Las semillas feminizadas producen exclusivamente plantas hembra?

Sí; está garantizado que sólo brotarán plantas hembra de las semillas feminizadas.

Para cualquier duda dejar vuestros comentarios.
 
Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Me parece perfecto que alguien explique algo mas detallado que es una semilla ferminizada pero tengo unas cuantas pegas. Pero la mas importante es que me parece una gran falta de educación hacer dicho post sin presentarse solo para promocionar tu página sobre venta de semillas. Por lo que he leido las normas de foro una y otra vez esto me parece un baneo de libro.

Lo unico que interpreto yo de este mensaje es que buscas promocionar e incentivar a que la gente compre y conozca tu página en vez de intentar ayudar a los cultivadores novatos. No se los demas pero yo no voy a comprar en un sitio donde solo busca sacar una tajada del negocio en vez de querer incentivar el conocimiento e intentar defender el auto-cultivo que es por lo que estamos aquí. Y despues de dicha charla ale agur
 
Última edición:

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola Buenas....

Nos presentamos, somos Oaseeds, una tienda online especializada de semillas, venimos a traer info y buen rollo.....

Para los que no tienen conocimientos de las semillas feminizadas aquí les va una sencilla explicación:

Las semillas de marihuana feminizadas son específicamente criadas para producir 99% de plantas femeninas. Son estas plantas femeninas las que producen flores que a lo largo de la etapa de floración, van desarrollando unos cogollos brillantes y fragantes que se secan, ahuman y son muy utilizados para medicarse.

- Las semillas feminizadas producen solamente plantas hembra.
- Las semillas normales producen entre un 55% y un 60% de plantas hembra
- En cuanto la planta empieza a florecer es posible ver la diferencia.

¿Las semillas feminizadas producen exclusivamente plantas hembra?

Sí; está garantizado que sólo brotarán plantas hembra de las semillas feminizadas.

Para cualquier duda dejar vuestros comentarios.
Breve explicacion chorra y facilona para enmascarar la verdadera intencion comercial q hay detras.
Y por cierto algunas feminizadas pueden salir hermafroditas...ej thais
 
  • 😲
  • 😍
Reacciones: kochise y #21#

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
yo pensaba que las semillas feminizadas................................................. llevaban.......................................... bragas

me acabáis de hundir un mito, os odio ........
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Buenas....

Nos presentamos, somos Oaseeds, una tienda online especializada de semillas, venimos a traer info y buen rollo.....

Para los que no tienen conocimientos de las semillas feminizadas aquí les va una sencilla explicación:

Las semillas de marihuana feminizadas son específicamente criadas para producir 99% de plantas femeninas. Son estas plantas femeninas las que producen flores que a lo largo de la etapa de floración, van desarrollando unos cogollos brillantes y fragantes que se secan, ahuman y son muy utilizados para medicarse.

- Las semillas feminizadas producen solamente plantas hembra.
- Las semillas normales producen entre un 55% y un 60% de plantas hembra
- En cuanto la planta empieza a florecer es posible ver la diferencia.

¿Las semillas feminizadas producen exclusivamente plantas hembra?

Sí; está garantizado que sólo brotarán plantas hembra de las semillas feminizadas.

Para cualquier duda dejar vuestros comentarios.
El ahumado es al romero,carbón o algún tipo de madera concreta?
Para los que ya conocemos la feminizada,¿Qué ofrecéis?¿Dónde están los regalos?¿Vuestra web?
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y jazmilius

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo solo veo que dices algo que sabe todo el mundo para anunciar tu empresa. Si sigues por ese camino se borraran tus publicaciones porque en esta página la publicidad se paga como en todas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-