¿Qué te gusta comer andando marihuano?

Sergio Tasarro

Semilla
14 Marzo 2010
17
0
0
Una disculpa, yo no soy Sergio Tasarro, si algun moderador ve esto, porfavor borre todos los mensajes de esta cuenta, ya que le estoy causando problemas a la persona que lleva dicho nombre. Gracias.
 

alexsk8

Semilla
7 Febrero 2010
10
0
0
gomitas, pan, dulces, chupar un limon jaja me hace reir mucho su sabor es genial andando bien puesto yeah!!!!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Cola-cao con azucar, pero solo en taza, sin leche, y a cucharadas. Llamadme raro,pero..

Saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
unos kuantos litros de yogur y para comer toda una panaderia
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Las enumero de lo que me gusta mas a lo que me gusta menos:
-Sanwich relleno de todo lo que se pueda con coca cola
-Papitas fritas con ketchup y mayonesa
-Pizza con muzarela acompañada de una cerveza
-Alfajores de dulce de leche y con bastante chocolate
-Caramelos, chicles, dulces en general.
 

anamia7

Semilla
22 Febrero 2010
28
0
0
bueno yo sinceramente no me gusta mucho esa parte...la comida no es lo mio....en fin pero cuando me entra ese hambre siempre intento tirar a la fruta,xk se k si ai chocolate o alg asi dulce me desespero toa y tiro hacia esas dos cosas xDDD asi k intento mirar solo a la fruta!xD
pero de todas maneras cuand me da x comer alguna otra cosa suelo tirar a las almendras,chorizoooo xD me e yegado a comer mucho chorizo reviya en lontas a montones o finismas lonchas de jamon york xDD nc yamadme fina o rara o lo k sea pero bueno xD
 

Vampiro·THC

Semilla
17 Abril 2010
10
1
0
34
America Central
www.radioguaterock.com
Ola a mi si me encanta esa parte, es màs todos los sintomas de la marihuana xD, (menos el mal viaje :S ) bueno me gusta comer: Todo lo que sea dulze, que tenga azucar, sandwichs, hamburguesas, chocolate!, frutas, naranjas mangos, bananos, y lo que sea comestible y que sea rico xD, pues siempre me da "bajòn"(muxisìma hambre) despùes de fumar :D Saludos
 

GRANAINA29

Semilla
18 Abril 2010
8
0
0
Lo q más, sin duda alguna: DULCES, si son de chocolate mucho mejor...y beber por supuesto, litros enteros de coca cola, aquarius, zumos...cerveza..(pero birra no mucha, q la mezcla de porros y alcohol nunca me ha sentao bien...por separado tengo buen saque de ambas cosas, pero juntas me da un amarillo casi fijo)
 

cannabian69

Semilla
8 Marzo 2010
21
0
0
48
Yo estoy a favor de lo dulcee :D :D pero sin duda en comparacion de sabores y tal....frutas exoticas... lo vibras con eso colega jajajaja y aparte no acabas todo reventao de jalar chocolate a mansalva 8)
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
chocolate y demás dulces, junto con un colacao pa mientras como y luego me hago otro pa bebermelo solo. mmmmhh¡¡¡¡ :)
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Sinceramente? de todo xD pero puestos a elegir una buena racion de morro, las tabletas estas de milka con galleta¡ xD, las ruffles yorkeso, gublins y cuches de pica xD



saluuud




Yo doy la cara, y tu???

 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
sanduches de lo q haya! con cocacola o cafe xD y cuando estoy d suerte pizza con los rollitos d canela q venden xD
 

DartaKaN1

Cotiledon
21 Noviembre 2010
135
-1
16
chika_alucin dijo:
a mi me encanta comer galletas, y tacos :p SALUDOS DESDE TIJUANA
PIPAS TIJUANA!

Es mas acabo de abrir un paquete xD

Siempre como pipas fumado, siempre, y siempre estoy fumado, asi que siempre estoy comiendo pipas, además de otras cosas pero pipas, siempre xD
 
-