¿que cantidad de marihuana soleis hechar a un porro?

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
Pues eso que cuanta cantidad de maria soleis echar a un peta de un solo papel y si mezclais la misma cantidad de maria y tabaco o mas de maria o mas de tabaco.gracias
 

THomCast

Cotiledon
7 Junio 2007
227
2
18
39
D'aqí kp allà
jeje, de tabaco fumo pueblo y cuando hago un peta simpre le hecho una pizca bien repartida a lo largo del papel, poca cosa, más o menos como si le hechara la punta de un cigarro, de 1 cm. má o meno..., eso para tamaño L estándar (sin rellenar la L del todo por eso, este es mi peta estándar ;) ) Personalmente, no me gustan los verdes, un toque de tabaco casi que no altera el sabor y el peta consume mejor.

Saludos! me ha molao la preguntilla ;)
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
yo me hago los verdes con un cogollo grande o dos pequeños y antes de ponerle el carton(una especie de filtro) le pongo una pizca de tabaco de liar pa no quemarmee los dedos jajajja
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
cada cual...

Pues veras esto va asi.

Yo prefiero hacerme cinco petas pequeños , cañitas casi, para entonar, cuando el cuerpo ya he entonado, pues uno bien puesto.

Pero si me meto uno bien puesto al principio, me pillo un colocon que ni me muevo.

Si no eres fumador, y te gusta fumar, pero igual te pone demasiado, cuando te sube todo el globo,pero disfrutas de la subida, y de la bajada del globo, y no del pico del colocon, porque te deja muerto. pues hazte cañitas, te fumas una y espera 20 minutos que te suba el globo, sin que deje muerto, y luego cuando vaya bajando te metes otro.

Ten en cuenta que las celulas, necesitan ir creando receptores poco a poco, para poder ir aumentando la dosis. esos receptores son los mismos que usan para recibir los peptidos.
Hipotalamo, un poco rollo para explicar por aqui.

Ten en cuenta tambien que hay campeones que se fuman petas sin parar, y bien cargados, y estan normales, y hay personas con diferentes constituciones, etc etc. asi que tu busca tu dosis, y no queiras comparar con nadie.

Es mas, si fumas mas dosificado la disfrutas de igual manera, o mas, que el que fuma mucho.
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
copon!

jajajaja,¿en serio lo pesas?, perdona, pero me ha hecho gracia.

No se, te entiendo. Pero vaya depende de la variedad supongo, porque como fumes "amnesia"..

Un truco si no tienen balanza;

Gojes un imperdible , de tamaño medio. Cortas el emsamble y la aguja con alicates, que queden igual

largos los dos lados.

metes un palillo redondo por el orificio de flexion..

doblas un poco las puntas, pero que queden exactas, asi como haciendo una V en las puntas.

Y luego con dos papeles de fumar los doblas formando un triangulo, mojas el pega, y tienes dos

bolsitas de forma triangular (igual que para hacer una "cebolleta")

seguro que por internet tienes el peso total de un papel de fumar, y le metes como pesas, no se..

lentejas, o algo que sepas el peso exacto.

En una bolsa pones lo que quieres pesar, en la otra pones el contrapeso.

Insertado en el palillo, apoyas el palillo en una taza, o un vaso, que quede dentro todo (el vaso tiene la misma altura por todos los sitios)

Y ya tienes una balanza de precision, que yo compare una vez con una digital, y da un marguen de

error inapreciable por la balanza digital.

jajajajaja
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
otra opcion

Esta es la mas natural de todas.

Te haces una buena trompeta, con papel de ese largo.

La prendes, Fumas unas tiros, hasta que pilles sabor.

La dejas en el cenicero. Se paga sola.

Esperas entre diez a 20 minutos, al globo.

segun si el globo quedo poco inflado, enciendes y le das un par de tiros mas. Y si no, pues esperas

a la bajado del globo para dar un par de tiros, y mantenerlo.

Cuando te chupes, tranquilamente la trompeta...., los demas entran solos

Y no mezcles con alcohol, para ver bien el globo.
 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
los verdes

jajajaja. Tegno una amigo que tambien les llama "los verdes", porque es fumador de hachis.

Yo aunque lo mezcle con tabaco, siempre dejo un dedo solo de tabaco despues de la boquilla,

y los tiro cuando sabe a tabaco, asi tampoco me quemo los dedos.
 

Iboga Jungle

Semilla
17 Agosto 2011
30
0
0
rockthecaspah.blogspot.com
Pues llevo ya 3 años de fumeta y nunca he variado la proporción, cuando quedo con colegas me quedo flipada de la burrada de petas que se hacen: con lo que ellos se hacen un porro yo me hago una L... no se si me pillais xDD
Cada unx se echa a lo que esta acostumbradx. Para un porro normal suelo echar un cuarto de cogollo, y lo demas pueblo, los hago finitos como cigarros sino me quiero morir. Si quiero un fumadon guay pues me apaño una L con medio cogollo. Y si ya quiero volar pues un cogollo grande y macizo total, sin tabaco.
 

Nanoyenka77

Semilla
16 Febrero 2017
1
0
1
31
El canuto perfecto pesa 0,4g y kien pregunte si siempre los peso... no, bo siempre pero e separado aora mismo 10 a ojo y todos pesaban lo mismo 0,4 o 0,3. Y de tabaco, la mitad del cigarr, lo meto todo en un papel y lo ago bien gordo. Bajo mi punto de vista es el perfecto.
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
El canuto perfecto es el que no lleva tabaco. :rolleyes:
 
-