¿Que debo comprar?

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Hola foreros! Pues la cosa es que tengo una Moby Dick que tiene un poco menos de una semanita, justo hoy salio de la tierra y tengo germinando otra Moby y una Critical. Me gustaría saber que líquidos o mejoras en general le podría empezar a comprar y que me deis información acerca de todo este tema de añadirle cosas porque ando un poco perdido... Muchas gracias! :)
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

un bio-estimulante para crecimiento ... eso si debes empezar a usarlo cuando tengas mínimo 5 hojas..
aaahh y lo mas importante medir el ph y la ec del agua, si no tienes esos medidores puedes tomar el agua de grifo y llenar una botella sin taparla durante un dia entero asi evapora el cloro, riegas con eso hasta tener las 5 hojas y luego cuando tengas este bio-estimulante puedes mezclarlo con agua destilada para no hacer tanto daño...


saludos.
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Cuando tus plantas tengan un mes de vida !

puedes empezar con el abonado....

necesitas estos macronutrientes:

nitrogeno= este es muy importante para crecimiento
fosforo= este lo encuentras en la orina xD ...en floracion es muy importante ( en floracion deja de usar el nitrogeno y empieza con potasio y fosforo.
potasio= puedes encontrarlo en la cascara de banana, cascara de papas, cenizas de papel sin tinta
magnesio= lo encuentras en las nueces , nuez ralladita en la superficie de la maceta
calcio= lo encuentras en el hueso y en cascaras de huevo, todo bien molido y a la superficie de la maceta
azufre= ni idea xD
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Muchas gracias! Entonces, para tener agua sin usar el medidor de ph, lleno una botella y la dejo donde sin tapar? Lugar fresco?

Gracias :)
 

adri_lash

Semilla
15 Junio 2010
27
0
0
También el agua de lluvia es útil, yo siempre que llueve pongo un barreño de 15L para que se llene y con eso rego luego a las plantas más delicadas o que requieran un ph más bajo de lo normal. El agua de BCN es bastante dura y con un PH bastante elevado.



Saludos!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
También el agua de lluvia es útil, yo siempre que llueve pongo un barreño de 15L para que se llene y con eso rego luego a las plantas más delicadas o que requieran un ph más bajo de lo normal. El agua de BCN es bastante dura y con un PH bastante elevado.



Saludos!
Creo que yo también usare el agua de la lluvia, gracias! :)
 
12 Julio 2012
14
0
0
buenas tardes foreros io e usado tierra biobizz i no m a exo falta ni exarlas abono de crecimiento la verdad esq suelo recomendar esa tierra a mis amigos sobre todo a los q stan mas verdes logo te recomiendoq t mires las caracteristicas de la planta cuantonitrogeno etc necesita i no aorres en el abono de floracion tambien deberias leer algo en este foro sobrola luz humedad i temperatura.
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Recordar que el pH del agua a lo sumo, bajara a 7 ( si es de 8), y aun asi tendra una carencia de Fe, en un pH por sobre 6,5.

Mejor comprarse unas papeletas de pH en la farmcia y te ahorras el dinero de arreglar la carencia despues.
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Recordar que el pH del agua debe ser como maximo de 6.5, caso contrario de pasar ese nivel, se deja de absorver Fe.

Mejor comprarse unas papeletas de pH en la farmcia y te ahorras el dinero de arreglar la carencia despues.
 
-