¿que hacer con ellas?

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
buenas a todos.e estado hoy en expocannabis y e comprado unas semillitas para la proxima temporada de cultivo.las que e comprado eran de green house y son la white rhino,e comprado 5 feminizadas y cn el cupon que venia en la revista cañamo me han regalado 3 feminizadas tambien arjan´s ultra haze#2. creo q estan bien estas plantas,es asi?voy a cultivar en madrid y en terraza por si os sirve de algo,lo unico malo es q la arjan´s es sativa y etara lista un poquito mas tarde.
por otra parte preguntaros donde y como puedo guardar las semillas ya que hasta abril no plantare,ls dejo en el envase q me las vendido?o las meto en algun otro sitio.muchas gracias a todos y espero q alguno me podais contestar.
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
por favor responderme alguno,de momento las he metido en el armario ya que en la nevera no puedo,y aqui no le dara casi la luz,no habra humedad y latemperatura es estable,esta ben?
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Buenas. Hay gente que dice que se conservan mejor en la nevera, no lo se...yo dudaria porque en al nevera cojen humedad. Lo mas simple es que las guardes en un sitio oscuro, cualquier armario que no tenga humedad por ejemplo, y una temperatura normal de cualquier casa, yo por ejemplo las tengo dentro del bolso de un abrigo que no uso en el armario. Ademas si las vas a germinar dentro unos pocos meses se conservan de sobra porque suelen durar 3 años si las guardas en unas condiciones normales.
No es que sepa de esto mucho, pero de lo que he escuchado me parece la mejor opción.
Asi que están bien donde las tienes, vamos dentro de su envase mejor aún para que estén lo mas limpias posibles, tampoco hay que exajerar pero mejor que utilizes el envase para guardarlas. :wink:
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
muxas gracias linkin,yo creia q si q estaban bien donde las habia metido pero necesitaba oirlo de otra persona para asegurarme.es que el de este año sera mi primer cultivo,vamos ya tube dos plantitas de guerrilla durante el verano del 2005,una murio y otra voló(desapareció)asique este año q voy a plantar en terrazas quiero q me salga todo bien,podria decir q estoy hasta nervioso,y con ganas de que llegue abril y q acto seguido apse todo muy rápido hasta noviembre,se me va a hacer eterno,con las ganas que tengo ya de fumar de mi propia maria....jeje.weno muxas gracias de nuevo
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Las semillas se conservan mejor en una caja de madera,esas de los puros son buenas y en un sitio oscuro,asi suelen durar años.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
las condiciones ideales para conservar semillas son:
oscuridad y temperatura y humedad baja
lo ideal la nevera

suerte
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
pero en el armario cn temperatura ambiente,plena oscuridad y en el envase q venian q vienen las de green house crees q se estropearan de aqui a abril?
gracias
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Perdona por eso de la nevera, es que lo primero que pienso de la nevera que esté humeda pero eso del recipiente tiene su lógica jeje no me habia fijado, pero bueno siendo para tres meses no importa mucho digo yo.
Lo de la caja de madera tienes razón, pero si estan metidas en el sobrecito de plastico digo yo que no robará humedad.?¿no?¿
 
-