¿que hago con esta planta?

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
me acabo de llevar una sorpresa,un amigo me acaba de regalar una planta muy bonita con su gran maceton
resulta que este amigo ha sembrado varias plantas de las mismas semillas (no se su variedad) pero esta en concreto tiene unos 40 cm de altura,esta muy frondosa y bonita,el problema es que esta toda cogollada y resinosa,todas las demas estan creciendo pero esta ha florecido,¿que hago,cuando este en su punto la corto o la dejo hasta octubre?si la dejo para octubre,se perderan estos cogollos?
no tengo ni idea de que hacer con la planta,vaya latazo ser novato
saludos
 

diegdeluxe

Semilla
26 Marzo 2006
135
0
0
Valencia
Hombre si esta a punto cortala ya!que sino se te van a perder las flores esas. Se te iran madurando hasta alcanzar un punto narcótico, el cual no qeremos, ok?
Mira a ver que el 80% de los tricomas esten marroncitos. Ahi yasta lita la planta xa cortar.
Saludos!
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
sin fotos es casi imposible saberlo bien , pues depende k variedad eso fructua y esa planta es indica
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
pon una foto, es mu raro k este cogollando ya si no an ocurrido kosas raras
 

the new

Semilla
5 Febrero 2006
139
0
0
no tengo camara en este momento,la planta esta igual que cualquier foto que veais cuando visitais cualquier web de semillas y salen las plantas cargaditas de cogollos como ejemplo de la plantita en cuestion,solo que con unos 40-50 cm de altura
hablando con mi amigo el me dice que la deje crecer pero yo estoy seguro que esos cogollos los voy a perder si los dejo hasta octubre,y ademas mi principal duda es saber si va a seguir creciendo y si va a volver a echar cogollos,¿que creeis?,porque no tiene pinta de seguir creciendo,no le veo brotes nuevos en el apice
un saludo
 
-