¿que les pasa?

firstche

Semilla
9 Diciembre 2002
42
0
0
Alicante
Wenas pues mira es q tengo una planta q staba bien al principio de nacer pero ultimamente han empezado a ponerse las puntas d todas las hojas( las q salen nuevas y las mas antiguas) de color amarillo como qmado y no se lo q es a ver si alguien me podria decir q puede ser.

Pd: La planta tendra un mes y medio y empezo asi a las tres semanas pero no creo q tenga q ver con el paso a la floración , las riego con agua normal y d vez en cuando les hecho un poko d abono universal compo pero muy rebajado y el foco es d 400 w y sta a unos 50 o 60 cm d las puntas asi q no creo q sea por la distancia dl foco y nose q mas datos decir , weno espero vuestras respuestas, grasias a todos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

firstche

Semilla
9 Diciembre 2002
42
0
0
Alicante
la temperatura no creo q sea pq siempre sta entre 25 y 20 grados, el hierro no lo se y el riego pues riego cada 3 dias o asi
En caso q sea falta d hierro ¿ hay algun remedio casero para darle un mayor aporte d hierro?
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Puedes acercarte a un teller de cerrajeria o a un tornero i pedir virutilla de hierro,la que sale del taladro por ejemplo , se oxida i desprende hierro a los dos dias
 

firstche

Semilla
9 Diciembre 2002
42
0
0
Alicante
ok mushas grasias lo q pasa es q no estoy convecido dl todo de q sea falta d hierro, pero es q es una cosa super rara pq las hojas q nacen ya nacen con las puntas como qmadas a ver si a alguien le ha pasao q me lo diga.
 
-