¿que marihuana es mejor?

¿que marihuana prefieres?

  • de exterior

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    28
aupa gente, es una pequeña encuesta:
vosotros cual creeis que es mejor a la hora de fumar, la de interior o exterior.
aber is me explico digo que si estan dos ploantas white widow una en interior y otra en exterior y ninguna a dado ningun problema, cual es mjor la de interior o exterior.
salu2 :wink:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Bueno, todo tiene sus ventajas e inconvenientes...

En interior esta claro que no puedes tener plantas de tres metros, pero si plantas todo el año, y ademas casi sin plagas importantes... mi voto para interior... :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
pos yo despues de probar de exterior y de interior me kedo conla de exterior... tremendo pelotazo pegan... jajajaja
pero claro seguro q depende tambien de la pericia del cannabicultor...
un saludo
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,yo he votado de exterior,ya ke de int he probado poka,y la ke fumo normalmente es cultivada en exterior.

saludos 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es mejor la de exterior, la misma planta en interior realiza en ciclo en cuatro meses y en exterior se va a siete u ocho meses, con lo que, bien seca y cosechada en su punto, tirando un poco a pasada, el ciego es mortal cuando ha recibido el sol y el aire, no hace falta echarle nada más que buena tierra y agua.
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
obviamente para mí la de exterior,economicamente mas rentable,no se como saben las de indoor,porq nunca la he probado y creo q tampoco me arriesgaria hacerla por lo caro q resulta,luz(electricidad).
 

b0dy1983

Crecimiento
4 Diciembre 2005
85
41
23
41
Asturies
Yo interior

Voto x interior... independientemente de comparaciones entre variedades q daria para largo... un buen cultivo de interior te permite cosechar durante todo el año, las plantas siempre reciben luz aunque no sea del sol .. sobre todo en el norte d españa :) (no hay dias nublados) admas es mas facil encontrar tiempo para cuidarlas si admas las tienes en tu casa... admas de poder adecuar la temperatura idonea y humedad.. manipular su crecimiento... i elegir su floracion.... mucho mejor contra posibles plagas.. nose jejeje yo me quedo con interior
 

Luismiguel

Semilla
8 Febrero 2005
76
0
0
41
Valencia
la pregunta cual es el mejor, es muy general, demasiado amplia, demasiados conceptos a los que referirse.

Tanto exterior como interior tiene sus ventajas y sus desventajas.

En exterior, una planta te puede producir mas porque se hace mas grande, pero esta mas expuesta a las plagas, en interior puedes tener todo el año y puedes cuidarla mejor y darle mas mimos... y bastantes mas cuestiones.

Si te referias a la calidad de la maria, yo he votado por interior, ya que la mejor y mejores marias que he tenido yo en ese aspecto, han sido en interior, y bueno tampoco hay que olvidarse que en holanda todo va en interior y ya veis la miel que sacan.....
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
en holanda todo es en indoor,debido a q en exterior jamas sacarian la ''MIEL'',q dices por el clima frio e inadecuado para el cannabis,de todas formas todos tienen sus preferencias y para gustos estan los colres,salud y buenos vuelos.
 

newjake

Semilla
25 Octubre 2004
23
0
0
41
yo me quedo con exterir coste de luz 0 sabor a campo y unos cosechones que lo flipas
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..
1 cultivo orgánico en exterior,aunque produzca poco,debe ser lo suyo.
Os va a sonar a paparrucha,pero la Yerba y la Mari salen en la naturaleza,y no debajo de las farolas,ni en los campos de futbol alumbrados por enormes focos..... me seguís ?
Que la planta es una cosa de exterior......y así seguirá siendo.
Eso si..un organico en interior si hablamos de sabor..por ahí andará eh,pero la tierra el sol y el viento es la tierra sol y el viento...y no el foco y el ventilador.
Saludos
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Yo solo voy a decir un inciso.....

Si yo cultivo en abril (ejemplo) y cosecho en septiembre, dejo 3 meses de curado y nos metemos en enero (todo esto hablando que se cultivará por primera vez). Ahora resulta que tengo una cosecha muy cerca a los 3 kilos (con 10 plantas se consigue facilmente) de la cuál solo va a ser para mi autoconsumo y mmmuy poco para los amigos (no hablamos de vender) y con esa producción a mi me da para fumar durante más de 1 año y medio, quiere decir que cuando vuelva a cosechar de nuevo no me hará falta cultivar 10 plantas sino por ejemplo 5 plantas y cuando vuelva a cosechar de nuevo, seguiré teniendo un montón de maria para fumar del año anterior y mas de la nueva..

Consumo de electricidad 0, el tema de las plagas para mi es hasta peor en interior, y por supuesto en exterior necesita menos cuidados (sobre todo en tierra madre).

Para mi gana con diferencia el cultivo exterior respecto al interior. En cuanto a sabores..... no es que tenga gran diferencia, pero si en respecto a producción.
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: Jjejeje,pues eso es en la teorika,en la praktika komo esas 5 plantas las dejes krecer a su aire,sin podas ni nada,te vuelves a juntar kon los 3 kilos sin darte kuenta :lol:
yo solo con 4 plantas me veo en esa situacion,claro ke siempre hay amigos,y grows ke te alkilan las aice-o-lator :twisted:

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sin duda es mejor la de exterior. En interior simplemente intentamos copiar el exterior pero aún estamos bastante lejos de llegar ni siguiera a igualarlo. Hay plantas que por la selección del hombre se han perfeccionado para interior y en exterior en determinadas latitudes y climas no se pueden cosechar pero nunca llegarán al nivel que pilla una variedad aclimatada a su clima en exterior.
Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, se os ha olvidao una cosa.... aqui en estas latitudes jamas, y digo jamas porque estoy arto de plantar de las dos formas, conseguireis en exterior la potencia que te da una sativa en interior... es que a ninguno se le ha ocurrido pensar que tanto en los tropicos como en interior, las sativas las maduramos con ciclos de luz de 12 horas y que aqui en españa, la mayoria de las sativas no maduran bien, porque se hacen con ciclos de 9 horas y mas bajos?.

Un exterior esta bien pero cuando se cultiva al aire libre, y tenemos muchas horas de sol directo, para cultivar en un balcon o en una terraza con 6 horas de sol directo y la contaminacion luminica de cualquier ciudad, mil veces mejor el sodio y el control absoluto en todo que nos da el indoor.

Asi que mi opinion seria, exterior aqui en españa, indicas, e interior sativas. Salut
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues yo por suerte no tengo ningún problema con las sativas en exterior :roll:
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si no es que te den problemas, es que no producen la misma cantidad de THC madurando con fotoperiodos tan bajos. Salut
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no te estarás refiriendo a pocas horas de luz... porque entonces no veas...
salu2
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
1º dependera de las manos del cultivador, no se puede decir es mejor esta, no
tu habras fumado hierba mejor de exterior, pero yo la e fumado de interior que
echa patras...........otro ejemplo, e cultivado bublegum en ext e ind, productivas en ambos lados, pero mucho mas resinosa en indor, contad que en indor no tenemos el roce del viento i contaminacion, i una luz enfocada directamente a ellas, claro esta k como el gran sol nada.
yo prefiero exterior sencillamente porke me gusta mas el cultivo exterior pues puedes fumar grandes hierbas en los 2 medios.
salutsssssssssssssssssssss
 
-