¿Que me podria caer si me piyan con 15 plantas en mi casas ?

kyuzor

Semilla
20 Abril 2007
1
0
0
Gracias, La pregunta que tengo es esta, si tengo unas 15 o más plantas de maria de un tamaño elegante... :p, y viene la poli o me piya con todo en casa (interior), que me podria pasar en el caso de ser mayor de edad. Muchas gracias y saludos a todos!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Entre lo que tardarian en entrar te lo has cosechado y fumado, eso si si entran un buen pura te iba a caer...
 

AGARREULOO_ARR

Semilla
29 Octubre 2004
75
0
0
43
Lo que tienes que hacer es, en el caso de que se presenten, no dejarles pasar a no ser que te presenten una resolución judicial para entrar en tu casa (que para que hagan eso ya tienes que dar el cante, ya). Si no la llevaran, tu estas en tu derecho de no dejarles pasar voluntariamente (sino me equivoco...) y tendrian que pedirla, con lo cual volverian otro dia a tu casa. En ese intervalo de tiempo haces desaparecer las plantas y ya esta: problema resuelto
 
G

Guest

Invitado
ola tio pos yo pienso que si van a lo que van ya llevaran la orden pa entrar, pero si disimulas el olor y no armes mucho barullo y no haces trapicheos no creo que entren.. al menos no lo aran por tus plantas

saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
tendras q decir q no son para trafico.....q eres muy fumeta ; deshacerte de balanzas , bolsas de plastico ,no tener mucha pasta en efectivo perdiles q te hagan analisis para demostrar lo q fumeta q eres :wink: y sobre todo reza a quien quieras para q no te pase


un saludo y a seguir bien
 

LucasMoobob

Semilla
9 Mayo 2007
6
1
0
Yo etoy en tu mismo problema. Mi terraza es baja, un 3º, y los vecinos de edificios mas altos, me gipian bastante... pero ya stoy en proceso de camuflaje. En fin, si entra la poli, intenta que sea solo por las plantas... ya me entiendes... no tengas na raro en casa ni na asi que pueda "ayudar" a tu detencion o lo que sea que quisieran hacer. Y si no, siempre puedes decir que te gusta el color...jajaja
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues que vas al trullo de cabeza. Y meterías a tus viejos en un lío gordo por ser tus cómplices. 15 plantas pesadas con raices iban a ser varios kilos de maria. El juez lo tendría fácil.
Pero eso tiene fácil solución = discreción.
Si tienes serias dudas de que alguno de tus vecinos se puede ir de la boca, las plantas dan mucho cantazo o vives en casa de tus viejos, la solución se llama INTERIOR.
 
-