¿Que medidor de PH comprar?

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola!

Ando buscando un medidor de PH, quiero uno digital, por que aun que sea más caro, creo que es menos engorroso que los tradicionales.

Si me pudierais guiar, con vuestras experiencias en la marca y modelo estaria agradecido, y ya si me comentais el precio (he ido a la grow que hay en mi ciudad, pero andan todos por encima de 70€, y creo recordad haber visto mas baratos por internet)... pues mucho mejor.

¿Requieren algun tipo de conocimiento previo? (a parte de las instrucciones, que me figuro que vendrán, ¿N0?) o ¿suelen ser bastante intuitivos?

Gracias de antemano :wink:

Saludos :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
por supuesto, no te gastes el dinero a no ser que vayas a profesionalizarlo o meterte en hydro aero, etc,,,,,,,,,,,,
el que venden para medir el ph de las piscinas, que va con 2 likiditos, es muy sencillo de usar, tanto que asusta.............si sabes leer claro.
piensa k el digital, lo tendras que ir calibrando con el ph 7 luego el 4 y luego el 7 de nuevo, a parte de k es maaaaaaaas dinero.
yo me gaste la pasta en uno, y desde k uso el barato e solucionado mis problemas de ph, pa cagarse................................
gastatelo mejor en una buena genetica tipo nl5 x haze
saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Gracias dELURIAN, ahora mismo acabo de empezar, creo que el agua que sale de mi grifo esta bastante bien (tengo las plantas desde primeros de mayo y miden 70 cm y bastante frondosas, y no mido nada), tengo bastante sol, y buen aire (vivo en un extremo de una ciudad, y tengo campo y un rio por el balcon...).

Aun así, quiero hacer un armario en condiciones, por que como te comento, al vivir cerca del campo hay bastantes insectos, y algunos han venido para quedarse.... a parte en invierno... no tendre cosecha...

Aun que con el precio que tiene, quizá si me compense comenzar con uno phmetro sencillo y baratito...

Gracias

Los phmetros digitales hay que calibrarlos siempre que se utilicen o con hacer revisiones periodicas de estos es suficiente??

Saludos
 
-