¿Que os parecen? ¿Cuanto le queda?

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Cultivo indoor autoflorecientes Critical + desde el dia 4 en floracion

Pk 50/30
Top crop floracion
Ph medido
Foco 600w

20170506_210929.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

a13k

Semilla
20 Octubre 2016
2
0
1
34
que tiempo llevan en flora?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Yo creo que hasta finales de septiembre no cortare xD Dejare que maduren bien los cogollos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Además le voy a poner unos focos de revegetado que me recomendó un amigo y así puedo llegar a los 2 m en interior,tendré que hacer unos agujeros en el techo pero bueno todo sea por producción xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: verdolaga214
29 Marzo 2017
59
12
8
31
Poner un lápiz bic de tinta azul y esperar a que tomen color los cogollos será más fácil que re vegetar una auto en ese estado, excelente se ven.... Buenos humos colega
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
@danini1989 me dijeron que si les clavo unos bolis bic en la tierra se me ponen los cogollos de color azul es verdad?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
No y aunque fuese así no seria bueno ya que lo cogeria de la tinta cosa que no creo que sea bueno fumarse tinta xD
 

Javi Herer85

Floración
28 Noviembre 2013
51
29
33
39
Valencia
Estan muy guapas si señor!!. Lo de revegetar una autofloreciente no creo que sea posible, ten en cuenta que no importa que espectro de luz apliques (floración o crecimiento) y no dependen de fotoperiodo para realizar el cambio de crecimiento a floración, ya que ellas mismas realizan el cambio por tiempo independientemente de las horas de luz, por eso lo veo dificil. Eso se puede hacer con las feminizadas, y no te lo recomiendo, porque una revegetación de cualquier planta hace que se frene el desarrollo llegando incluso a perder producción.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Double00

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Además le voy a poner unos focos de revegetado que me recomendó un amigo y así puedo llegar a los 2 m en interior,tendré que hacer unos agujeros en el techo pero bueno todo sea por producción xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Por favor con ésos amigos con tanto conocimiento no precisas enemigos.....

El amigo que te recomendó revegetar la automática esta 3 veces más pintado que vos.... Que perdés tiempo ,sustrato, abonos y luz cultivando automáticas en interior ....

Déjame adivinar que fue el mismo que te dijo que le claves un bolígrafo?

No tiene ningún sentido tener una planta de 2 metros en interior.....
Alguna vez escuchaste hablar de la penetración lumínica..... Tu foco de 600w no penetra más de 50, 60 cm
 
  • 😍
Reacciones: DBR

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Chavales que es coña nose si os disteis cuenta k danini y yo estabamos bromeando.

Verdolaga no te pongas asi hombre,ademas eso de gastar luz ,sustrato,abono es cosa mia y ya me gustatia que vieras la produccion xD

Buenos humos peña y la proxima vez contad hasta 10 antes de comentar xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo ya llevo siguiendote algun tiempo y me no me lo podia creer.
Estaba claro que era coña, yo me he partido la caja por la mañana!!
Gracias! :)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Si puedes tener mas calidad y mejor producción prácticamente en el mismo tiempo y con los mismos recursos ¿porque plantar autos en indoor?
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues tienes el gusto atrofiado jajaja
A las autos les falta mucho camino para acercarse a la calidad de las regulares o fem;)
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Jajajajaja yo creo que el gusto atrofiado lo tienes tu xD El interior siempre va a ser mejor que el exterior en cogollos apretados,olor y sabor.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Chavales que es coña nose si os disteis cuenta k danini y yo estabamos bromeando.

Verdolaga no te pongas asi hombre,ademas eso de gastar luz ,sustrato,abono es cosa mia y ya me gustatia que vieras la produccion xD

Buenos humos peña y la proxima vez contad hasta 10 antes de comentar xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Esta claro que cada uno gasta su tiempo y dinero como quiera.......

Con tu cachondeo puedes confundir a cultivadores novatos ,con información errónea. .


PRODUCCIÓN........ jajaja ya ja ja ja de que sirve tener una gran producción de paja .

Hay quienes prefieren cantidad y quienes prefieren calidad.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Esos cogollos son paja xDD
Verdolaga ponte gafas men!! Y deja la envidia a un lado que aquí todo somos cultivadores,además se nota muchísimo que es de coña para que los novatos se confundan,mas quisierais mas de uno tener esos cogollos,no las mierdas que cultivan mas de una que son cogollos lays todo aire jajajajana

Yo prefiero calidad y cantidad lo siento por querer tenerlo todo.

Buenos humos peña y no es a malas xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Esos cogollos son paja xDD
Verdolaga ponte gafas men!! Y deja la envidia a un lado que aquí todo somos cultivadores,además se nota muchísimo que es de coña para que los novatos se confundan,mas quisierais mas de uno tener esos cogollos,no las mierdas que cultivan mas de una que son cogollos lays todo aire jajajajana

Yo prefiero calidad y cantidad lo siento por querer tenerlo todo.

Buenos humos peña y no es a malas xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Viste como de a poco vas aprendiendo.....

Cantidad y calidad es muy simple lograrlo.....

Solamente tienes que olvidarte de las automáticas ......


Y no seas tonto hombre que envidia voy a tener de una persona que cultiva automáticas en interior..
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Aprendiendo de quien tu de mi no?

Cantidad y calidad es simple lograrlo?? Desde cuando no cultivas ? y si es tan fácil para que esta este foro??

Jajajajaja además ese cogollo es de femi no de auto a ver si distinguimos men!

Tal vez lo de la envidia es por que nunca has cultivado en interior y no sabes xD

Deja de fumar prensado de mierda y aprecia un buen cogollos ya subiré una imagen cuando este secado para que veas lo que es un cogollo apretado y no un cogollo aireado de exterior xD

Buenos humos peña!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 🙁
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Te estas equivocando nuevamente.....

Claro que si puedo aprender de tí, todo lo que no hay que hacer para tener éxito.

Te pones nervioso y se te entreveran los conceptos .... Como es eso de que son fem y no auto Si tu mismo dices en el primer post que son automáticas critical +


Enseñame por favor algo de cultivo interior me encantaría aprender .......
 
  • 🤣
Reacciones: ElJamaica'

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Jajajajajaja una auto con 1 mes y 4 dias de flora que todavía no esta que raro no? Solo fue que me equivoque al ponerlo xD

Cuando quieras me envias un mp y te enseño xD


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Te estas equivocando nuevamente.....

Claro que si puedo aprender de tí, todo lo que no hay que hacer para tener éxito.

Te pones nervioso y se te entreveran los conceptos .... Como es eso de que son fem y no auto Si tu mismo dices en el primer post que son automáticas critical +


Enseñame por favor algo de cultivo interior me encantaría aprender .......
Jajajajajaja una auto con 1 mes y 4 dias de flora que todavía no esta que raro no? Solo fue que me equivoque al ponerlo xD

Cuando quieras me envias un mp y te enseño xD


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
No aclares que oscurece........ Si te equivocaste al ponerlo y también te equivocaste de sala....... Ya que abriste hilo en la sala de autofloracion ....
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
@Fatman4xl Amigo nunca digas que la interior es mejor que la exterior, toda la vida se ha cultivado marihuana solo en Exterior la marihuana es una planta que tiene q estar al aire libre crece como una más no porque cultives en interior va a estar mejor que en exterior, mira t dejo una foto de mis cogollos en Exterior, para que veas que no hay mucha diferencia ;)
IMG-20170508-WA0086.jpg
IMG_20170501_221204.jpg

Y esta foto es de cuando empezó a florecer...

IMG-20170427-WA0030.jpg
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajajajaja yo creo que el gusto atrofiado lo tienes tu xD El interior siempre va a ser mejor que el exterior en cogollos apretados,olor y sabor.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
¿cuando e dicho nada de si es mejor exterior o indoor?
Lee de nuevo,pero lee despacio porque tu respuesta no tiene nada que ver con lo que digoo_O
Pues tienes el gusto atrofiado jajaja
A las autos les falta mucho camino para acercarse a la calidad de las regulares o fem;)
 
-