¿Que os parecen? ¿Cuanto le queda?

RoadtozzioN

Semilla
2 Mayo 2012
10
3
3
yo tmbien puedo echar 4 kg de pk y de azucares a mi ext y sacar cogollos como rocas... creo q le das demasiada importancia a la densidad y a la apariencia, no fumeis x los ojos :)
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
yo tmbien puedo echar 4 kg de pk y de azucares a mi ext y sacar cogollos como rocas... creo q le das demasiada importancia a la densidad y a la apariencia, no fumeis x los ojos :)
+1, además no sé porque el pike interior vs exterior, ambas son métodos bastante válidos, el primero puedes aumentar el rendimiento de la planta en un espacio más reducido y controlando todos los parámetros, en el segundo, además de ser lo más natural, no le pones ningún freno al crecimiento de la planta tipo superficie.. Además no todo el mundo puede montarse un armario ni viceversa, por no mencionar el gasto en electricidad, aunque la mayoría roba la electricidad de la red pública, o sea nos roban a todos, pero luego vienen por aquí a dar lecciones de moral
 
  • 👍
Reacciones: RoadtozzioN y #21#

RoadtozzioN

Semilla
2 Mayo 2012
10
3
3
en ext te expones a mucho mas riesgo de perder tu cosecha, pero yo la mejor yerba que probado en mis 8 años de fumador habitual, una exterior de un colega muy mimada.
 
-