¿Que pasaria si planto ahora?

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Hola, esta cosecha ha sido asquerosa, quiero plantar un par de semillas de calidad en exterior, con su buena tierra y demás. El caso es que el fotoperiodo cambiado...¿Saldrá algo?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo hace un mes que plante,las plantas crecen unos centimetros y se ponen a florecer,como unas lowryder.

Si quieres plantar intentalo no pierdes nada,las plantas seran pequeñas y sacaras poca cosecha pero algo es algo.

Lo malo que el frio cada vez esta mas cerca,si biene por la noche las entras dentro de casa y ya esta.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Casi seguro que no vá a salir nada de esas semillas, pero puedes intentarlo. Asi cojerás practica para Abríl.
Al menos, estarás entretenido. Venga, saludos y suerte.
Porrazo.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola mejor si nos dice chaparro, en que region piensa plantar ?

yo cerquita de Málaga, lo he intentao ,con mis bastarditas Sativonas y va perfecto...al mes ya declaron el sexo, pero tengo la suerte de tener sol desde las 8h hasta las 19h30 +o- , pero estoy a tanto pa protegerlas si llega una noche fria...o vientos de otoño

Saludos
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
Si vives donde hay inviernos suaves puedes intentarlo. Pero debes darle un periodo de crecimiento con luz artificial. Si no se te pondran a florecer a poco de brotar y la cosecha sera ridicula (planta muy pequeña) y floja (la planta no ha tenido tiempo de acumular enengias y nutrientes para fabricar un cogollo decente).
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Gracias por las respuestas, preguntaré si tienen la sweet purple o skunk 2 semillas solo para experimentar haber que sale
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
buenas a todos!!!le kiero hacer una preguntillas a Marconi, aver is estas por aki y lo lees. yo puse ayer a germinar en algodon unas semillas bastardas de mi niña.es la primera vez k voy a plantar, soy de barcelona y en invierno pega bastante rasca... yo provare aver k tal, komo e sla primera vez k planto leere muxo aver k rekomendaciones dais por aki. krees k aguantare bien el invierno?? tendre k tenerlas en kasa y eos no??
bueno gracias a tos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos oscar,lo primero es ke no es muy rekomendable germinar en algodon,la raicilla se puede liar en el algodon y puede romperse al intentar sakarla,va mejor en servilleta de papel ó un klinex mismo,kon el klima ke teneis por ahí se puede hacer un tanto dificil un kultivo de invierno,lo suyo sería hacerte un invernadero,siempre estarian más resguardadas de las heladas y el frio,aunke tendrian un krecimiento muy lento,y nulo por debajo de 10º

pero por probar nada se pierde,suerte y saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
jeje,las germinaste despues de leer esto,no?? :wink: ,el deu que te menea.
Mira tronc,soy de girona y eso ya lo he probao.Lo primero dales luz y calor.Luz extra por las tardes y mirar que no pille todo el frío,te vas a pegar la panzá de mover tiestos a menos que puedas habilitar algo bien parido.
La luz normal no sirve,la de siempre,como mucho las mantendrás sin florecer,pero de ahí que te crezcan ya es otra cosa.Lo suyo,unos bajo consumo o una agrolite o algo similar.
La temperatura,eso es joio.Con sol y todo,temperaturas de 5 grados,tú ya sabes,eres de al lao colegui.Con esta temperatura se quedan de plástico,no crecen,el frío ralentiza la planta,molaría una manera de darles calor(que pille el sol de la ventana,pero achuchá con calefacción o algo)
Lo único,que pilles moho.El frio se lleva los bichos.de regar y abonar,casi nada,ya verás si te decides.
Un saludo.
PD:Ese Marconi,lo pongo igual,un saludo :wink:
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
bueno probare a ver k sale, ya os ire komentando en este mismo post. aunk yo kreo k no tirara muy bien esto, no tiene mu buena pinta pero al ser semillas malas tpc me preocupa muxo, mas k nada es por probar.
si apaño un invernadero, en el garage(es decir kasi,kasi temperatura ambiente)y le meto luz artificial, k decis.. kreeis k tirara?? pero bueno eso sera ams adelante
saluts kompanys!;)y gracias
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Yo voy a probar con cañamones de la comida del lorito jeje, si veo que en dos semanas la cosa funciona me compro un para de semillas de calité, espero que me salga aunque sean poca cantidad buena, no podría esperar otro año para fumar...y comprar, soy de los que está en contra del tráfico que le vamos a hacer.
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
lo que salga de los cañamones de la comida del lorito te sirve para aprender a cultivar. pero no sirve para fumar.
 
-